- Foto Cortesía de: Clarín Deportes

EMPATE CON SABOR A DERROTA PARA LOS DE GALLARDO

Enzo Pérez, el más incisivo del partido

A pesar de haber dominado casi en su totalidad el trámite del partido, River Plate tan solo pudo llevarse un punto de los tres que desde muy temprano se estaban llevando, pues el equipo "Matador", dentro de las pocas posibilidades que tuvo, logró empatar el partido.

Los de Núñez, muy incisivos, lograron muy temprano abrir el marcador por intermedio de Scocco de tiro penal, luego de una falta que cometiere dentro del área Gastón Bojanich sobre la humanidad de Nacho Fernández.

A los diez minutos, se presentó infracción dentro del área a favor de Tigre, luego de una mano de Leonardo Ponzio, que sin dudar el central decretó como penal. Denis Stracqualursi el encargado de ejecutar, pero se encontró con Germán Lux quien, con una mano, logró detener el lanzamiento dejando un rebote a los pies del mismo Stracqualursi, sin poder embocarla, perdiendo así la oportunidad de emparejar el marcador.

Sin darse por vencidos atendiendo a  la oportunidad manifiesta que tuvieron y que no lograron concretar, los de Carusso Lombardi, por intermedio de Maximiliano Caire, quien se fue en profundidad, lanzó un centro que fue a parar en la testa de Lucas Janson que sin marca, dirigió el balón por encima de Lux y al ángulo más lejano, marcando así el empate a favor de los locales y dejando cifras parejas en el primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo, en un partido acompañado de mucha lluvia, se convirtió casi en un monólogo en donde los de Gallardo intentaban por medio de Enzo Pérez  y Nicolás De la Cruz, quienes con inteligencia manejaban los hilos en el medio campo, y los locales, con contragolpes, trataban de llegar al arco de Lux, sin embargo, los de la banda cruzada pese a que hicieron más por el partido, no fueron efectivos en las oportunidades claras de gol que pudieron crear, repartiéndose así puntos en esta 5ta fecha de la Superliga Argentina que deja a River Plate en la segunda casilla a 4 puntos de Boca y a Tigre en el puesto 24 con 3 puntos.

Formaciones:

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Gastón Bojanich, Mathías Abero; Daniel Imperiale (Carlos Luna), Lucas Menossi; Renzo Spinaci, Jacobo Mansilla (Javier Iritier); Lucas Janson (Esteban Giambuzzi) y Denis Stracqualursi.     DT. Ricardo Caruso Lombardi

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco (Marcelo Saracchi); Ignacio Fernández (Nicolás De La Cruz), Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui (Ariel Rojas) e Ignacio Scocco.     DT. Marcelo Gallardo

Estadio: Don José Dellagiovanna - Victoria   

Árbitro: Ariel Penel

Fecha 5 Superliga Argentina de Fútbol.

 

 

Los Goles puedes verlos aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=U6m26Ffu-18

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.