- Foto Cortesía de: ('Coras Tepic',)

Empate con sabor a derrota

Coras empata en casa ante Dorados en un partido polémico por el arbitraje, quien no marcó un gol legítimo a la escuadra de Tepic

Coras y Dorados cerraron la jornada 7 del ascenso mx con partido intenso en el Arena Cora donde los visitantes tomaron la posesion del balón los primeros instantes del encuentro.

Al 27' Con un excelente trazo proyectado hacia el espacio de Carlos Pinto a Flavio Santos quien entró al área y sirvio de buena manera al "Pato" Rubio quien aprovechó la mala marca de conjunto de Coras para empujar el balón y poner adelante a la escuadra sinaloense, quien se adueño del balón el resto de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo Alberto Medina es derribado al 53' por un contrario dentro del área a lo que el silbante Oscar Bernardo Villagómez no dudó en señalar el manchón de penal a favor del conjunto de Coras, quien aprovechó con un muy buen cobro de Julio "La Momia" Gómez para poner el empate.

La jugada polémica del encuentro fue un disparo al marco de Dorados que Báez saco de inmediato, pero el balón había rebasado en su totalidad la linea de gol, por lo que debió haberse señalado como anotación para el equipo de coras, quien para sorpresa de muchos, parecía no haberse dado cuenta de que el balón había rebasado la línea de gol, y asi trancurrió el partido, sin más sorpresas y ambas escuadras se fueron a las regaderas con el empate.

 

CORAS: Arana; Villanueva, Orozco (Márquez Min.35), Echeverría, Jiménez, Hernández, Gómez Min.45), González, Medina, Guzmán, Jaimes (Ríos Min.75) y Neira.

DORADOS: Servio; Ortíz , Pinto, Báez, Santos (Arce Min 90), Argüelles, Cárdenas, Velasco, J. Angulo (V. Angulo Min.79), Rubio(García Min 85) y Hachen.

ÁRBITRO: Oscar Bernardo Villagómez

ESTADIO: Arena Cora

Mira los goles del juego

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.