- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

Empate con sabor a nada

El United de Mou no puede con el Albion

El Manchester United de José Mourinho, sin el sancionado Zlatan Ibrahimovic, no pudo ganar este sábado en Old Trafford al West Brom (0-0) y, si este domingo el Arsenal vence al Manchester City de Pep Guardiola, los ‘gunners’ alcanzarán a los ‘diablos rojos’, quintos, al sumar 53 puntos. El United, que lleva 11 empates (8 en casa, 3 fuera) en esta Premier, más que ningún otro equipo, está a 4 puntos del City, 4º, y este resultado ante el conjunto de Tony Pulis complica sus opciones de entrar finalmente en Champions.

El West Brom es el octavo que esta temporada empata en Premier en el ‘Teatro de los Sueños’, tras Stoke, Burnley, Arsenal, West Ham, Liverpool, Hull y Bournemouth, para desesperación de Mourinho. El United, que además de la baja de Ibra tampoco pudo contar con los lesionados Chris Smalling, Paul Pogba y Phil Jones ni con el también sancionado Ander Herrera, tuvo la posesión (75 por ciento a 25%), pero no le bastó para ganar.

El United no pudo superar la firme defensa del West Brom, en cuyas filas James Morrison jugó su partido 300 en Premier. El equipo de Mourinho estuvo falto de mordiente y mermado por las lesiones. Ya lleva 19 partidos del campeonato sin perder, pero esta racha es poco consuelo para un Mou que necesitaba la victoria en su lucha por meterse al final del campeonato entre los 4 primeros y clasificarse para la Champions.

En un partido en que el Manchester United creó poco en ataque, tuvo que esperar hasta el minuto 67 para llevar a cabo su primer disparo entre los tres palos. Ben Foster, portero del West Brom, frustró con sus intervenciones las ocasiones de Henrikh Mkhitaryan y en dos ocasiones Marcus Rashford.

Por parte del West Brom, el exmedio del United Darren Fletcher tuvo también una gran ocasión ante David De Gea, que paró su disparo pero lo envió al travesaño.

El West Brom se llevó un valioso punto de Old Trafford, mientras que para Mourinho y su Manchester United fue otra tarde llena de frustración.

Alineaciones:

Manchester Uinted: De Gea, Valencia, Bailly, Rojo, Young, Carrick, Fellaini, Mkhitaryan, Lingard, Martial y Rashford.

West Bromwich: Foster; Dawson, McAuley, Evans, Nyom; Livermore, Fletcher (c); Brunt, Chadli, McClean; Robson-Kanu.

Estadio: Old Trafford.

Amonestaciones:  41' Marcos Rojo.

Arbitro: Michael Dean.

Mirá el resúmen:

 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...