- Foto Cortesía de: twitter

Empate con un buen sabor para Hertha

No pudo en casa Hoffenheim

El partido inicia con dos equipos miedosos, y en la primera llegada del local al minuto 5 con un cabezazo el raquero de Hertha la saca al tiro de esquina, al cobrarlo se levanta bien Wagner y con un buen cabezazo abre el marcador. El Hertha despierta y empieza  a tener más el balón y a llegar más, y el Hoffenheim aprovecha los espacios que empieza a dejar en el fondo el rival, el partido se trasforma en ida y vuelta con llegada de ambos equipos.

En el minuto 36 una jugada que parecía sin peligro un tiro desde afuera del Hertha, el arquero no pudo controlarla bien y por poco se va adentro, lo pudo atrapar sobre la línea. En el minuto 40 otra llegada más de cabeza por parte del Hoffenheim con su jugados más peligroso Wagner.

El segundo tiempo empieza con todo el equipo local, que la minuto de 50 ya había tenido dos llegadas con mucho peligro en el arco del Hoffenheim. Después de una actitud diferente del Hertha al minuto 54 llego el gol del empate, con un centro de izquierda que el jugador Esswein concreta en gol con un lindo cabezazo.

Los dos equipos empezaron a tener más llegadas, tanto Hertha con un mejor juego empieza a llegar con tiros desde afuera y llegadas en el área chica y el local con un juego ya no tan dúctil como en el primer tiempo, pero con las ganas de hacer respetar su campo, llega con jugadas muy frazadas cerca del arquero Jarstein.

Al final un empate que deja al Hoffenheinm con las ganas de llegar a la punta de la Bundesliga, con un Hertha que en el tiempo complementario salió con toda la actitud de empatar el partido y después remontarlo, pero al final un partido con llegadas pero sin poder concretar.

 

Formaciones

Hoffenheim: Oliver Baumann ; Havard Nordtveit; Kavin Vogt ; Benjamin Hubner ; Dnnis Geiger ; Pevel Kaderabek ; Kerem Demirbay ; Nadiem Amiri ; Steven Zuber ; Sandro Wagner Andrej Kramaric.

Sustituciones: Ingresa Mark Uth por Sandro Wanger; ingresa Felix Passlack por Pavel Kaderabek; Ingresa Nico Schulz por Steven Zuber.

Hertha BSC: Rune Jarstein ; Peter Pekarik ; Sebastian Langkamp ; Karim Rekik ; Marvin Plattenhardt ; Fabian Lustenberger ; Per Skjerbred ; Mathew Leckie ; Ondrej Duda ; Mitchell Weiser ; Alexander Esswein.

Sustituciones: Ingresa Valentin Stoker por Ondrej Duda; Ingresa Genki Haraguchi por Mitchell Weiser; Ingresa Vedad Ibisevic por Alexander Esswein.

Arbitro: Markus Schmidt.

Estadio: Wirsol Rhein-Neckar –Arena.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.