- Foto Cortesía de: El Comercio

Empate en Casa Blanca

Liga de Quito e Independiente del Valle empataron 1-1 en Casa Blanca

Liga Deportiva Universitaria de Quito recibió la Visita del Independiente del Valle en Casa Blanca, partido correspondiente a la jornada 5 de la Serie A Ecuatoriana. Fue un partido dividido aunque Liga se adelantó en el marcador gracia a Hernán “El Pirata” Barcos, Independiente marcó el empate por medio de Michael Estrada.

En la primera parte la primera oportunidad fue para los “albos” al minuto 7, cuando Henry Quiñones disparo desde media distancia y por poco sorprende al arquero Bone que dejó un rebote y el balón fue rechazado a tiempo por el defensa Segovia. Luego Liga siguió generando oportunidades de gol por las bandas, al minuto 21 el “Chiqui” Guerrero centro desde la derecha y el balón fue cebeceado por Rubén Olivera, pero el balón se fue desviado.

El cuadro del Valle reacciono cerca del final de la primera parte, al minuto 30, Gabriel Cortez probó un remate desde larga distancia que por poco sorprende a Viteri y con las justas envió el balón al córner. Así concluyo la primera mitad.

Ya en la segunda parte el técnico de Liga, Gustavo Munúa, cambio a Olivera por Cevallos, este manejo el balón y conectó con Hernán Barcos que aguanto la presión del defensa y definió por entre las pierna de Bone y puso la primera del partido al minuto 60.

Poco duro la alegría para los locales, ya que al minuto 67 el Independiente empato el partido, Luis Ayala recibió el balón en la banda y puso el balón para que Michael Estrada solo tuviera que llegar y empujar la pelota para marcar el 1-1.  Ya en los minutos finales del ecuentro ambas escuadras puedieron marcar el gol de la victoria, primero Independiente cuando Alejandro Cabeza cabeceó un centro pero el “Mono” Viteri controlo el balón sin problemas. Para Liga, Luis Cangá cobro un tiro libre al minuto 90, pero el balón termino en el horizontal y el partido concluyo 1-1.

LIGA: Viteri; Narváes, Carcelén, Cangá, Quiñones; Intriago, Hidalgo, Guerrero, Julio, Olivera y Barcos.

INDEPENDIENTE: Bone; Nuñez, Segovia, León; Ayala, Rizotto, Arce,  Mera, Cortez, Mejia y Estrada.

Arbitro: Carlos Orbe

MIRA LOS GOLES:

 

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Pumas apaga al infierno y entra a Liguilla

En gran encuentro de Pumas, se mete a Ñiguilla y complica a Toluca
Liga Bancomer MX | Jornada 16 Toluca 0-1 Pumas   Penúltima fecha del torneo mexicano y encuentro de equipos que están e...

Delantero argentino sueña con jugar en el Tri

Con tres años en el país ya se siente mexicano
La Selección Mexicana se encuentra en proceso de renovación, tras la salida de Juan Carlos Osorio Ricardo Ferreti tomó las rie...