- Foto Cortesía de: Twitter

Empate en el Azteca

Con goles de da Silva y Salcido se empató el clásico

La noche de este jueves vivimos  uno de los partidos más emocionantes en los cuartos de final, América y chivas se enfrentaron una vez más en otra edición del clásico nacional.

Las acciones comenzaron con un América  volcado al frente buscando desde el minuto uno la anotación que le diera la ventaja, chivas camas traicionó su postura siempre trataban de salir con balón controlado.

Esto tuvo sus consecuencias ya que al minuto 16 en un rebote en media cancha William Da Silva tomó el balón y realizó una pared estupenda que regresó Silvio Romero, da Silva no desaprovechó el mano a mano y ante la salida de Cota definió con un Excelso sombrerito. 

La primera media hora del partido fue dominio total de las Águilas, El partido cambio a raíz de la lesión de Rubens, el capitán americanista tuvo que salir del campo en su lugar ingresó Osvaldo Martínez.

Justo antes de que terminar el primer tiempo, en el minuto 46, Edson Alvarez pagó la novatez al empujar por la espalda a Carlos peña. El árbitro no dudo en sancionar el penal a favor de chivas, Pulido  tomó el balón pero desde la banca se recibió la orden de que Carlos Salcido cobrara el tiro penal.

El más experimentado de chivas no falló y marcó el 1-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria el partido fue mucho más abierto, América tuvo una clara por conducto de Samudio, la jugada se originó en un pase filtrado por parte de Silvio Romero, Samudio llegó pleno a su remate, sin embargo el balón salió por un costado. 

Chivas también tuvo sus oportunidades, en una mala salida de la defensa americanista gallo Vázquez recuperó el balón, asistió a Alan Pulido dentro de l'aria quien recibió el balón con el pecho pero su remate salió por encima de la cabaña de  Muñoz. 

Con el 1-1 Final, chivas tiene un pequeño handicap al marcar gol de visita, sin embargo América le basta ganar por la mínima diferencia para avanzar a semifinales.

Queda todo listo para el juego de vuelta el domingo en punto de las 18 06 de la tarde en el estadio chivas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.