- Foto Cortesía de: Gol Caracol

Empate en el cierre de la quinta fecha

Equidad igualó a un gol contra Alianza Petrolera

En el cierre de la fecha 5 de la Liga Águila, La Equidad recibía a Alianza Petrolera en el Estadio de Techo, con tablas acabó el encuentro en la ciudad de Bogotá, repartiendo un punto a lado y lado.
 
El primer tiempo dejaba ver a un local con intención pero sin profundidad, el juego se basaba en el capitán Stalin Motta y una defensa en la visita impenetrable con el orden ya conocido del técnico Jorge Luis Bernal.
 
‘Los aseguradores’ continuaban con su ola de ataques con Valoyes y Cortés y los aurinegros tenían pocos remates por parte de César Arias. Hasta que al minuto 36 Roger Torres metía un pase a profundidad para Asprilla que definió al techo del arco defendido por Bonilla.
 
La escuadra bogotana intentaba reaccionar pero no ingresaba con peligro al marco de los ‘petroleros’. En la segunda etapa se teñía de la misma firma, el local al ataque y la visita paciente por el contragolpe, nuevamente el bastión de la ofensiva verde era Motta junto a Vargas y Mahecha, mientras tanto los dirigidos por Bernal seguían posicionándose en su propio campo cediendo el juego al rival arriesgando la victoria.
 
Llegaba nuevamente Motta con un centro desde el tiro de esquina para que Valoyes sin ninguna marca se levantara y marcara su gol de cabeza. El empate no era mal resultado para los equipos, el juego se cayó entre faltas y fútbol soso. Ambos se conformaron con ese punto y el arbitro ni siquiera esperó a que se terminaran los 3 minutos de adición que él mismo había colocado.
 
El cuadro al mando de Suárez, tendrá una semana libre, ya que su juego ante Nacional fue aplazado por la Feria de las Flores. Por su parte, Alianza Petrolera recibirá a un necesitado Jaguares, lo que depara un encuentro electrizante.
 
Alineaciones:
La Equidad: Cristian Bonilla; Jhon Cano, Francisco Nájera, Dairin González, Andrés Correa; Juan Mahecha, Fabián Vargas; Diego Valoyes, Stalin Motta, Mauricio Cortés; Carmelo Valencia.
Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Cristian Flórez, David Valencia, Luciano Ospina, Carlos Riascos; Freddy Flórez, Juan Ríos; Yuber Asprilla, Roger Torres, Estefáno Arango; César Arias.
 
Árbitro: Diego Rendón.
Estadio: Estadio de Techo.
Twitter: @ElPocoOriginal
 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.