- Foto Cortesía de: Diario Olé

Empate en el Monumental

Martínez y González anotaron los goles para sus equipos

Hoy por la tarde se enfrentaron River y el recientemente ascendido, Argentinos Juniors, en lo que no fue un gran partido.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, había comenzado mejor en el primer tiempo, fue quien propuso y atacó cuando tuvo la oportunidad, mientras que a los de Berti les costó asentarse en el campo de juego.

No es un detalle menor que Leonardo Pisculichi estuviese en el banco del “Bicho”. El ex jugador “Millonario” es recordado y muy querido por el gol nada más y nada menos que a Boca, y es por eso que en el minuto 15 de esa primera parte, la gente lo  aplaudiría  de manera incesante, en una muestra de cariño que el jugador agradeció.

Luego de ese lindo momento, solamente tres minutos después, el juez Diego Abal marcaría penal, por una mano dentro del área. Luego, el “Pity” Martínez lo cambiaría por gol.

Así, en 18 minutos el “Millo” ganaba por la mínima, frente a un Argentinos que poco había hecho en la faceta ofensiva, y por ende no había preocupado a River en ese aspecto, aunque es importante mencionar que la defensa del conjunto local, no parecía estar muy bien.

El primer chance claro para la visita, terminó en gol. Iban 37 minutos y tras un error, primero de Montiel, y luego de Barboza, Gónzalez entraría en diagonal para dominar un pase de Romro, que lo dejó solo frente al arquero del conjunto De Nuñez, a quien venció sin problemas.

En la segunda mitad, la visita se animó a más, e incomodó a la defensa  en varias oportunidades, a pesar de no poder marcar, y con el correr de los minutos, los de La Paternal se fueron conformando con el resultado.

Por el lado de River, fue en busca de la victoria, y Gallardo intentó encontrar variantes en el banco para conseguir los 3 puntos,  sin embargo, no lo logró y de esta manera dejó escapar la posibilidad de quedar puntero junto con Boca.

Formaciones:

River: Lux, Montiel, Pinola, Barboza; Martínez, Pérez, Rossi, Fernández; Auzqui y Scocco

Argentinos Juniors: Chavez, Sandoval, Piovi, Laso, Saiz, Machín, Mac Allister, Montero, Cabrera, Romero, González.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.