- Foto Cortesía de: ('Depor',)

Empate en uno en Colombia: Por la hazaña en Brasil

El humilde equipo de Patriotas igualó uno a uno en Tujan contra los brasileros

Patriotas se llevó un empate en uno en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Corinthians. El partido se desarrollo en el Estadio La Independencia de Tujan.

Los colombianos mostraron una buena postura tactica desde el inicio. Corinthians mostró asombro ante el planteo de los cafeteros. El primer gol llego de mano de los locales a los 30 minutos del primer tiempo con un soberbio remate del delantero Mauricio Goméz.

Los brasileros no pudieron corromper el juego de los colombianos ante una falla en la defensa sobre el final del partido. Un centro que se logró filtrar desde la banda encontró a Fabián Balbuena que de cabeza igualó el marcador en uno. 

Ahora el conjunto de Tujan deberá ir por la hazaña a Brasil para lograr clasificarse a la siguiente ronda.

Mira los goles:
 



Patriotas: Villete; Pretel, Arboleda, Cabezas, Carreño; Robayo, Vásquez, Gómez, Vázquez; Ibargüen, Carlos Mosquera.

Corinthians: Cassio; Fágner, Pablo, Balbuena, Moises; Gabriel, Rodriguinho, Marquinhos, Romero, Camacho; Kazim-Richards.

Cambios:César Valoyes por Edis Ibargüen (PAT), Jesús Murillo por Julián Pretel (PAT), Carlos Rodríguez  por Mauricio Gómez (PAT), Clayton por Gabriel (COR), G. Augusto por M. Gabriel (COR).

Eduardo Luis y su "Pidan Domicilio", otro empresario afectado

El relator habló sobre la situación actual del comercio en el país y cómo se afecta su negocio
Para nadie es un secreto la compleja situación por la que atraviesan los empresarios del país por causa del Covid-19 y la cuarentena,...