- Foto Cortesía de: Diario Olé

Empate a uno entre Newells y Unión

Zabala y Guevgeozian marcaron los goles

Newell's y Unión se enfrentaron por la primera fecha de la Superliga, en un partido que parecía ser interesante, y nos decepcionó.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Juan Manuel Llop no tuvo un buen rendimiento. No tenía demasiadas ideas y, quienes debían generar juego, estuvieron imprecisos. 

Por su parte, el "Tate" hizo un correcto primer tiempo. Fue ordenado y prolijo atrás; manejó mayormente la pelota, y así prácticamente anuló a la "Lepra", aunque le faltó profundidad para irse al descanso en ventaja.

En la segunda mitad, los dirigidos por Leonardo Carol Madelón se mantuvieron de la misma manera y a los 7 minutos, tras una jugada de fútbol sala que realizó el uruguayo Zabala (Llegó como refuerzo para esta temporada), el "Tate" logró ponerse arriba en el marcador, algo que a esa altura era merecido.

Unión parecía tener controlado el encuentro, pero tras la salida de Aquino, perdió la pelota y los "Rojinegros" aprovecharon eso.

Con más actitud que buen juego, la "Lepra" fue en busca del empate, y con Unión volcado a la defensiva, consiguió un penal que era como encontrar agua en el desierto. El armenio Guevgeozian no desaprovechó la oportunidad y cambió por gol una falta que le había cometido Gómez Andrade.

Ya con el empate en el marcador, la cuestión se emparejó y los rosarinos terminaron jugando mejor, aunque si quieren lograr algo importante en este campeonato, deberán mejorar y mucho.

Por su parte, para Unión no es un mal resultado, pero se le escapó un partido que tenía controlado.

Formaciones:

Newells: Pojernic, San Roman, Bianchi, Paz, Valenzuela; Sills, Elias, Amoroso, Figueroa, Fértoli; Guevgeozian.

Unión: Fernández, Britez, Gómez Andrade, Botinelli, Pitton; Zabala, M.Pitton, Acevedo, Aquino; Gamba y Soldano.

Árbitro: Espinoza.