- Foto Cortesía de: olé

Empate entre Colón y Estudiantes

En el estadio de Colón el "sabalero" y Estudiantes no se sacaron ventaja e igualaron a 0

En la tarde noche santafesina el partido estuvo lleno de imprecisiones y ninguno de los dos equipos lograron romper el cero.

Los primeros 45 minutos de juego tuvieron escasez de fútbol. El conjunto platense arrancó mejor y a los 13’ tuvo la primera llegada de peligro cuando su delantero, Lucas Melano, reventó el travesaño del arco defendido por Domínguez. Luego del ataque “pincharata” el partido se volvió muy pausado y con mucha imprecisión de parte de los jugadores a la hora de generar juego. Sin ideas de ninguna de las dos partes parecía que el primer tiempo no iba a ofrecer más nada, hasta que a los 44’ el conjunto “sabalero” tuvo un tiro libre en las inmediaciones del área, el cual ejecutó Guanca e hizo que Andújar se exigiera para salvar lo que iba a ser un golazo del mediocampista.

En los últimos 45’ ambos equipos intentaron proponer un poco más, el conjunto local empezó a tener más la pelota y a recuperarla en el mediocampo. A los 16’ Leguizamón sacó un derechazo potente donde otra vez como en el primer tiempo Andújar respondió bien enviando la pelota al corner. A los 22’ luego de un error de Damonte en un pase, Guanca robo y quedó con el balón controlado cerca del área, remató y la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero visitante. Colón se siguió aproximando al arco de Estudiantes pero no pudo marcar y el partido termino en un pobre empate por 0 a 0.

 

Resumen del partido:

Formación Colón: Domínguez; Ceballos, Conti, Ortíz, Rodríguez; Bernardi (Heredia 70’), Fritzler, Ledesma      (Silva 76'), Guanca; Chancalay (Estigarribia 83'), Leguizamón

Formación Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui (Lugüercio 90') , Damonte, Cascini, Alemán(Borgnino 90'); Melano, Pavone (Fernández 65’)

Arbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Brigadier Estanislao López 

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...

Los 5 jugadores jóvenes que seguir en este 2020

Están llamados a ser los próximos cracks del fútbol mundial
Erling Braut Håland   Recientemente fichado por el Borussia Dortmund en 22.5 millones de euros proveniente del RB ...