- Foto Cortesía de: @VillarrealCF

Empate entre el Villarreal y el Málaga

1 a 1 fue el resultado final.

El Villarreal recibió al Málaga en el Estadio de la Cerámica, el partido concluyó 1 a 1 y fue marcado por la polémica arbitral. Charles Días puso en ventaja rápidamente al Málaga pero el Villareal puso el empate por medio de un penal.

Al minuto 9 llegó la primera ocasión clara para la visita, Fornals disparo desde fuera del área y el arquero voló para atajar el balón.  Luego al minuto 14 llegó el gol del Málaga, Rosales centró y Charles Dias cabeceó el balón para poner el 0 a 1.

En las dos primeras oportunidades que el Málaga tuvo una la utilizó para marcar, mientras que el Villareal no podía llegar al arco rival con facilidad, hasta que al minuto 29 por fin el Villarreal reaccionó, primero lo intentó Trigueros y luego Ruiz pero en ambas ocasiones el balón no quiso entrar. Así concluyo una movida primera mitad.

El Villareal salió al ataque, al 48 Sansone se llevó a tres rivales pero no estuvo acertado a la hora de definir y el balón se fue muy alto. Al 60 el árbitro pito un penal muy dudoso para el Villarreal que fue ejecutado por Brun, el cualo engaño a Kameni y puso la igualdad en el marcador.

Ambas escuadras no se conformaron con el empate y buscaron el gol de la victoria, primero el Málaga al 68 tras un buen contragolpe de Jony que disparó pero el balón lo atrapó Asenjo sin muchos problemas, un minuto más tarde al 69, Fornals disparó y Asenjo mando el balón al córner con las justas.

Ya en los últimos diez minutos, el partido se trabo un poco y la última ocasión fue para el Villarreal al 86 por medio de Samu Castillejo que disparo pero envió al balón a las nubes.

Ficha Técnica: 

Villarreal! Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno Soriano, Trigueros; Soriano, Jonathan Dos santos, Adrián y Sansone

Málaga! Kameni; Rosales, Luis H., Demichelis, Miguel Torres; Camacho, José Rguez, Pablo Fornals, Chory Castro, Keko; y Charles

MIRA LOS GOLES:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.