- Foto Cortesía de: Clarín

Empate entre Newell's y Lanús

La "Lepra" y el "Granate" no se sacaron ventaja y siguen en la pelea por ingresar a las copas

Newell´'s y Lanús empataron 1-1 en el "Marcelo Bielsa" con un estadio a puertas cerradas, en un partido importante para ambos clubes por el ingreso a los certámenes internacionales.

El equipo local se encontró con un gol tempranero a los 2 minutos de haber comenzado el juego luego de que su capitán, Ignacio Scocco, aprovechara la desatención defensiva del equipo "granate" y asistiera a Fértoli, a quien le alcanzaron dos tiempos para parar la pelota y definir de zurda.

Estando abajo del marcador tan rápido, Lanús trato de hacerse con la pelota pero las imprecisiones y la poca idea de sus jugadores a la hora de crear juego hicieron más fácil el trabajo defensivo de su rival que no sufrió ninguna aproximación del equipo dirigido por Almiron.

Llegando al cierre de los primeros 45 minutos el local pudo irse al vestuario con una ventaja mayor, cuando Scocco arrancó de afuera hacia adentro bordeando el área grande, vio a Andrada adelantado, y definió por arriba del travesaño sin precisión.

En el segundo tiempo, el equipo visitante tuvo su primer llegada  a los 5 minutos con su goleador, Pepe Sand, que definió desviado de zurda. El equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires tuvo la  posesión de la pelota pero no encontraba cómo romper las lineas defensivas de su rival. Hasta que a los 22 minutos tras un centro de Moreno, el "bicho" Aguirre cabeceó a un palo del arquero "leproso" Pocrnjic, que se estiro sobre su derecha tapando lo que era el gol del empate, el goleador, Pepe Sand, llegó para capitalizar el rebote y marcar el empate, pero el juez de linea marcó posesión adelantada en una jugada indiscutible.

El partido siguió con muchas imprecisiones con la pelota de ambos equipos pero con un Newell's más retrasado en el campo de juego. 

Cuando el partido llegaba a su fin, Lautaro acosta controlo con el pecho un pelotazo de mitad de cancha y metió un centro de zurda para Braghieri que con un cabezazo potente puso el empate, para que Lanús se lleve un punto en su visita a Rosario.

Mira los goles:

Estadio: Marcelo Bielsa

Arbitro: Mauro Vigliano

Newell's: Pocrnjic; Moiraghi, Escobar, Valenzuela, San Róman (Formiliano); Elías, Rivero; Amoroso,Figueroa (Quignón), Fértoli; Scocco (Tissera)

Lanús: Andrada; Silva, Braghieri, Herrera,Pasquini; Martinez, Pelletieri (Maciel), Aguirre (Carrasco); Acosta, Sand (Denis), Moreno

Santa Fe y su mala suerte con la salud de los arqueros

El cuadro capitalino ha tenido cinco porteros en la línea en menos de un año
El presente de Independiente Santa Fe no podría ser más negativo. Además de la mala temporada que ha tenido en este año...

Los Rayos iluminan el cielo jalisciense

Necaxa piensa en la liguilla, Atlas en el próximo torneo
Liga Bancomer MX Jornada 14      Atlas 1 – 2 Necaxa Atlas buscaba rescatar un torneo que hasta hoy es una pesa...