- Foto Cortesía de: RCN Deportes

Empate entre Pastusos y Tolimenses

Amargo marcador en la tierra del Galeras

Finalizó el partido entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, con resultado final de 1-1. Fue un juego reñido, ida y vuelta, en el que ambos equipos lograron oportunidades importantes para conseguir los tres puntos. La acción emotiva se vivió en el primer tiempo, con la apertura en el marcado para los enfrentados.

El primer gol se capitalizó en los pies de Luis Payares, a los 22 minutos, dejando un ventaja importante para los visitantes, ya que necesitan sumar de a tres para no ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones. Tres minutos después, Édison Toloza colocaría el empate para los pastusos, finalizando el primer tiempo con un 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, ambas escuadras intentaron conseguir su ventaja, pero la poca eficacia de cara al arco rival, no les permitió aumentar el marcador y finalizar el partido con empate. En la próxima jornada de la Liga Águila, el Pasto visitará a Independiente Santa Fe en el Campín, mientras que Deportes Tolima se medirá frente a Envigado en Ibagué.

Formaciones: 

Pasto: Hernández; García, Ortiz, Valoyes, Maya; J. Guillermo, Giraldo, Toloza, Arias; Ortega, Aquino.

Tolima: Silva; Arboleda, Mosquera, Payares, Banguero; Robayo, Paz, Villa, Orozco, Albornoz; Ramírez.

Arbitro: Wilmar Roldán. 

Estadio: Departamental Libertad.