- Foto Cortesía de: VizzorImage

Empate entre Petroleros y Felinos

Alianza Petrolera y Jaguares igualaron a 1 en el Daniel Villa Zapata.

Partido entretenido y con numerosas aproximaciones peligrosas para cada equipo, a pesar de que ambos tomaron una postura de desarrollar el juego la mayoría del tiempo en el tercio medio de la chancha, trataron de generar enlaces entre el medio campo y la línea ofensiva mediante pelotas aéreas y los remates de media distancia fueron las elecciones para tratar de batir el arco contrario.

Los locales avisaron primero, en el minuto 20 con un remate de media distancia a cargo de Diego Barreto, quien pateó con colocación y estrelló la esférica en el vertical izquierdo luego de que a López se le escapara en su intento por retenerla.

Pero los de córdoba contraatacaron y apenas dos minutos después lograron abrir el marcador luego de que Cesar Carrillo lograra filtrar un balón desde la mitad del campo, el cual fue recepcionado por Jesús Arrieta al borde del área quien anotó con un disparo potente de derecha a la mano izquierda del golero.

Los visitantes trataron de mantener su victoria a uno tomando una posición defensiva y les otorgaron la posesión a los petroleros, posesión que comandados por el paraguayo Diego Barreto aprovecharon para generar oportunidades claras que los acercaron cada vez más a la igualdad; antes del cierre, en el minuto 37, el nacido en Asunción recibió un pase en la media luna del área, dejó dos rivales en el camino con un lindo enganche y definió con derecha para irse al descanso en tablas.

En la segunda mitad los equipos continuaron con la paridad en muchos de los aspectos del partido, buscaron aguerridamente el arco rival mediante pases aéreos generados en la mitad del campo y disparos fuera del área, igualdad que lograron mantener hasta el final del encuentro. Cabe resaltar que Tigres finalizó con 10 jugadores debido a la doble amarilla que el central le mostró a Edwin Ávila en el minuto 73.

Para la fecha 7 los de Barrancamermeja harán las veces de visitante frente a America de Cali mientras que Jaguares recibirá al verde Antioqueño en su cancha.

Alineaciones

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Abraham Stringel, Luciano Ospina, David Valencia, Cristian Flórez; Juan David Ríos, Nicolás Palacios, Estéfano Arango, Diego Barreto, Yuber Asprilla; César Arias.
Entrenador: Jorge Luis Bernal.

Jaguares: Sebastián López; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Edwin Ávila, Elvis González; Kevin Londoño, Alexis Hinestroza, César Carrillo, Juan Villota; Ray Vanegas, Jesús Arrieta.  
Entrenador: Hubert Botdhert.

Fecha: 6 (05/08/17)

Estadio:Daniel Villa Zapata.

Juez Central: John Alexander Ospina

Hora:5:30 Pm

 

 

Huila tomó un respiro en casa ante Nacional

Cerca del final del duelo el Huila volvió a ganar en la Liga tras 5 meses sin poderlo hacer
15 partidos consecutivos para el Huila sin ganar, eso quedó atrás hoy con una sorprendente victoria para el elenco huilense nada m&aa...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Maradona tendrá que operarse de las rodillas

El exjugador tiene un grave problema en sus dos rodillas.
Diego Armando Maradona recibió una mala noticia por parte de sus médicos este viernes, al astro argentino le aconsejaron operarse sus...