- Foto Cortesía de: Diario Abc

Empate grandioso en el Bernabéu

Reparto de puntos en un partido espectacular

Antes del encuentro el Real Madrid recibió el trofeo como campeón de Ligade la temporada pasada, los capitanes Sergio Ramosy Marcelofueron los encargados de recibir la copa de manos del nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Juan Luis Larrea.Tras este acto dio comienzo el partido entre el Real Madridy Valenciacorrespondiente a la segunda jornada de la Liga Santanderespañola.

El choque comenzó con dominio alterno, hasta que en el minuto 10' una perdida en la salida del medio campo valencianista fue aprovechada por Marco Asensioque se plantaba en el borde del área valencianista, y con un lanzamiento exquisito alojaba el balón en la porteria rival sin que nada pudiera hacer el guardameta Neto...era el primer GOLdel partido.

Los de Marcelinono se vinieron abajo con este contratiempo y sólo ocho minutos después en una gran combinación llegaba a la portería de Keylor Navas,donde el canterano Carlos Solermarcaba a placer el GOLdel empate.

A partir de estos momentos los "merengues" dominaban el partido teniendo varias ocasiones de gol en los pies de su goleador en el día de hoy Asensioy en la cabeza de Karim Benzema.La falta de acierto del equipo local y las buenas intervenciones del portero visitante hicieron que se llegara al término de la primera parte con tablas en el marcador...nos esperaba una segunda mitad espectacular.

Y así fue, espectacular segunda parte por parte de unos y de otros, tanto en juego como en derroche físico, algo que está al alcance de muy pocos equipos en este aún mes de agosto. El Real Madridincrementó su dominio y volcó su juego en el campo del Valencia, pero el conjunto "Che" estaba bien plantado en su campo con dos líneas de cuatro que cerraban los espacios a los de Zidane,para luego salir al ataque con peligrosos contraataques; así fue como en el minuto 77' su debutante en el día de hoy Kondogbiade disparo ajustado batía al portero "tico", GOLque dejaba al Madrid contra las cuerdas a falta de menos de quince minutos para el final del choque.

Pero el Real Madrid se lanzó a "tumba abierta" en busca del gol del empate, tras varias ocasiones falladas por su nueve Benzema,hoy el genio francés no tuvo su mejor noche y perdonó ocasiones inexplicables. Tuvo que ser de nuevo Asensio, el mejor jugador sobre el césped esta noche, el que en un magistral lanzamiento de falta lograse el GOLque dejaba el marcador final en un empate a dos tantos.

Con este resultado se llegó al final de este espectacular partido, un reparto de puntos que seguro no dejará muy satisfechos a ninguno de los dos equipos, pero que a los aficionados del buen fútbol nos ha hecho disfrutar de un empate grandioso esta noche en el Santiago Bernabéu.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid:Keylor Navas, Carvajal, Casemiro, Nacho, Marcelo (c), Kroos (Min.84 B. Mayoral), Modric, Isco (Min.46 M.Kovacic), Asensio, Bale (Min.75 L. Vázquez) y Benzema.

Valencia:Neto, Montoya (Min.75 N.Vidal), Lato (Min83 N.Gil), Murillo, Vezo, Kondogbia, Parejo (c), Gayá, C.Soler, Rodrigo (Min.88 S.Mina) y Zaza.

TARJETAS:

Amarillas:Montoya (Min.49 Valencia), Nacho (Min.53 R.Madrid), Casemiro (Min.60 R.Madrid), Parejo (Min.66 Valencia), Carvajal (Min.72 R.Madrid), Rodrigo (Min.81. Valencia), C.Soler (Min.87 Valencia), Zaza (Min.90 Valencia).

ARBITRO:Fernández Borbalán.

ESTADIO Y ASISTENCIA:Santiago Bernabéu (65.107 espectadores)

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.