- Foto Cortesía de: ('La Nación',)

Empate no mundialista

Argentina y Uruguay empataron en ceros, un partido que estuvo lejos de las expectativas

Uruguay y Argentina, dos seleccionados mundialistas históricamente, empataron en ceros en la fresca noche de Montevideo.
En un encuentro de pocas emociones, sin un gran nivel de juego, dejó a ambos seleccionados aún más complicados con relación a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El partido arranco con dos equipos que se midieron. Tratando de no cometer demasiados errores defensivos y arriesgando poco. Argentina, que debutaba con técnico nuevo oficialmente, mostró un pequeño cambio, pero aún no es suficiente. Uruguay que viene de capa caída, si bien mejor posicionado que su país vecino, sumó un punto que aún lo deja incómodo para sacar su boleto a Rusia.

Con apenas algunas apariciones entre Dybala y Messi por los argentinos y Suarez con Cavani para los uruguayos, no se presentaron grandes opciones, los arqueros supieron responder a las dos oportunidades claras de gol que se presentaron por bando.

Ahora ambos seleccionados deberán preparar los siguientes partidos, mientras que argentina recibirá a los venezolanos, Uruguay viajará a Asunción para ir contra los paraguayos.

Resumen:



Formación:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Alvaro González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. Director técnico: Oscar Tabárez.

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro; Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Lautaro Acosta (A) por Acuña; a los 22, Mathías Corujo (U) por González; a los 25, Javier Pastore (A) por Dybala; a los 37, Christian Stuani (U) por Suárez, y a los 46, Joaquín Correa (A) por Di María.

Aburrido empate en la Sultana

Rayados deja ir el liderato del torneo con un empate a 0 vs Puebla
Liga Bancomer MX Jornada 8 Rayados 0-0 Puebla El Superlíder y único invicto del certamen recibía en su casa a unos reno...