- Foto Cortesía de: ('Televisa Deportes',)

Empate para el olvido entre Necaxa y Veracruz en la Jornada 1

Los Tiburones Rojos terminaron sumando un punto importante en la lucha por no descender

Se levantó el telón de la Liga MX y después del receso invernal, dio comienzo el Clausura 2018 en Aguascalientes donde Necaxa y Veracruz brindaron un partido para el olvido el cual terminó en empate a cero goles. 

En un encuentro con pocas o nulas jugadas claras al ataque por parte de ambos equipos, Rayos y Tiburones tuvieron un desempeño digno de pretemporada el cual la afición querrá olvidar rápidamente.

Con el descenso en mente y con la encomienda de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, el conjunto de Veracruz, dirigido ahora por "Memo" Vázquez, se adaptó al tibio planteamiento del Necaxa, quien a pesar de ser local, nunca fue incisivo al ataque y propuso poco o nada durante todo el partido. Conscientes de que un empate de visitante no es un mal resultados para ellos, los del puerto "jarocho" se cerraron atrás y decidieron aguantar los pocos embates de los locales.

Las jugadas de mayor peligro para ambos lados llegaron en jugadas de balón parado las cuales fueron despejadas correctamente por ambas defensas y por los porteros que estuvieron seguros en las pocas intervenciones que tuvieron el balón. A destacar el ingreso del chileno Matías Fernández en la segunda parte que le brindó un poco de desequilibrio al ataque de los Rayos y el tridente que plantó de inicio Guillermo Vázquez con el "Keko" Villalva, Menéndez y Martín Bravo.

Para la segunda fecha del Clausura 2018, Necaxa se dirigirá a la frontera para visitar a Xolos de Tijuana, mientras que Veracruz recibirá en el "Pirata" Fuente al subcampeón del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey, en un duro encuentro donde tratarán de seguir sumando.

Alineaciones:

Necaxa: M. Barovero; B. Beckeles, I. Lichnovsky, M. Ponce, M. de Luna; L. Pérez, D. Álvarez, X. Báez, L. Gallegos; M. Barragán, C. González. DT: Ignacio Ambriz.  

Veracruz: P. Gallese; O. Mares, G. Milán, J. Rivas, J. Paganoni; L. Martínez, M. Viniegra, C. Esquivel; M. Bravo, D. Villalva, C. Menéndez. DT: Guillermo Vázquez. 

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

Estadio: Victoria.

Revive aquí los goles del encuentro: 

 

Los Tuzos gustan, ganan y golean

Con goles de Barreiro, Ulloa y Cardona domaron al Xolo
Liga Bancomer MX Jornada 10 Pachuca 4 – 0 Tijuana Pachuca que viene con marca perfecta de local tras vencer a Querétaro, Pumas, ...

Jugadores colombianos que están en la Copa Libertadores

Más de 30 futbolistas ‘cafeteros’ están inscritos con clubes internacionales
Deportes Tolima y Atlético Junior serán los representantes de Colombia en el máximo torneo continental. Independiente Medell&i...

Necaxa de visitante electrocuta al Santos

El VAR fue protagonista, evita una pena máxima en favor de Santos
Liga Bancomer MX Jornada 11 Santos 1 – 2 Necaxa Santos recibió al Necaxa en su casa, los locales con gran paso en la Liga de Cam...