- Foto Cortesía de: el horizonte

Empate que deja a Guadalajara sin liderato

El arquero veracruzano Sebastián Jurado fue figura

Liga Bancomer MX Jornada 5

Guadalajara 0 – 0 Veracruz

Lunes inusual de Liga Mexicana, Chivas recibe en el Estadio Akron a los Tiburones Rojos del Veracruz con realidades muy distintas, el Rebaño Sagrado con una victoria asegura el liderato general del torneo, mientras Veracruz busca dejar la parte baja de la tabla y lograr su primera victoria del torneo.

 

Todavía no se cumplía un minuto de juego y Chivas estuvo cerca de abrir el marcador en un tiro de esquina pero Jurado en el fondo evitó el gol del Rebaño. Los locales siguieron insistiendo y al min. 11 Vega estrelló el balón en el travesaño. Jurado volvió a salvar al Veracruz al 32 cuando Van Rankin disparó cruzado pero el arquero achicó muy bien, solo 4 minutos después Vega tuvo para abrir el marcador pero su disparo fue muy flojo y Jurado se quedó con el balón.

 

Para el segundo tiempo el juego continuó de la misma forma, Chivas encima del marco de Veracruz buscando abrir el marcador y los Tiburones agazapados en el fondo buscando el contragolpe. Al 70’ Cisneros se planteó en el área pero su disparo se fue por arriba y al 82 Molina disparó de fuera del área pero nuevamente Jurado salvó a los visitantes. Veracruz estuvo muy cerca de llevarse la victoria al min. 85 cuando Sebastián Rodríguez llego de atrás y disparó pero para su mala fortuna se estrelló en el travesaño, a pesar de los 4 minutos de prorroga el marcador no se movió.

 

Para la jornada 6 Veracruz recibe en el puerto a los Tigres, mientras Guadalajara visita a la revelación del torneo, los Rayos del Necaxa.

 

Alineaciones

Guadalajara: Gudiño, Van Rankin, Mier, Pereira, Ponce, Molina, Brizuela, Beltrán, Pulido, Cisneros, Vega.

DT. José Cardozo

Veracruz: Jurado, Paganoni, Silva, Kontogiannis, García, Gutiérrez, Noriega, Salcido, Rodríguez, Menéndez, Kazim Richards

DT. Robert Siboldi

Aquí puedes ver las mejores acciones del encuentro: