- Foto Cortesía de: Twitter

Empate que sabe a derrota para Xolos

De saborear tres puntos a quedarte con uno en 3 minutos para Xolos

Liga Bancomer MX | Jornada 6

Tijuana 2-2 Santos

Fecha de media semana y se enfrentan 2 equipos con pasado distinto. Un Xolos que venía de caer ante Toluca 3-0 y Santos venía de golear a Tigres 3-1.

Un primer tiempo bastante deslucido, ninguno de los equipos logró imponerse en el terreno de juego y hasta los arqueros se vieron poco exigidos durante el transcurso de este mismo. Ambos buscaron aproximarse pero se bloquearon bastante bien en las medias, tanto así que solo hubo 2 tiros al arco durante los primeros 45 minutos, siendo estos por parte del equipo local.

A diferencia del primer tiempo, el segundo tiempo fue con muchas emociones. La primera llegó apenas a los 48 minutos, Brian Lozano marcó para el cuadro santista tras un pase de Julio Furch para dar el 0-1 al cuadro visitante. Diego Cocca hizo movimientos y dieron de gran manera. Y al minuto 69, el Pulpo González dio parte de la Ley del Ex para poner las cosas parejas y lo que parecía un resultado final. El partido tuvo un cierre de alarido, el cuadro visitante se replegó pero con poca eficacia ya que al 87 Erick Castillo dio lo que se pensaba que eran los 3 puntos para el cuadro fronterizo pero apenas 3 minutos después, Julio Furch dio números definitivos tras asistencia de Ayrton Preciado.

Xolos visitará el Puerto en urgencia de sacar 3 puntos mientras que Santos tendrá la difícil tarea de quitarle el invicto a Cruz Azul

 

Ficha técnica:

Estadio Caliente

Árbitro: Oscar Mejia Garcia

 

Alineaciones:

Tijuana

Lajud; Mendoza, Cantú, Valenzuela, Fuentes; Rivero, Gonzalez, Rodriguez, Bolaños; Torres, Lucero; DT Diego Cocca

 

Santos

Acevedo; Abella, Nervo, Doria, Ángulo; Isijara, Martinez, Vazquez, Lozano; Rodriguez, Furch; DT Salvador Reyes

 

Goles del Partido:

 

 

La última vez que Nacional le marcó 5 goles al Medellín

El cásico paisa estuvo lleno de emociones y de bellas anotaciones por la fecha 8 de la Liga Águila
La Liga Águila avanza a pasos de gigante y la jornada de clásicos tomó protagonismo desde ayer con el partido ente Atlé...