- Foto Cortesía de: superlider.mx

Empate que sabe a poco para Guerreros y Tuzos

Con el empate ambos equipos se alejan de la Liguilla

Liga Bancomer MX

Jornada 15

Santos 2 – 2 Pachuca

En Torreón se jugó el partido que cerró la jornada, Santos y Pachuca empataron a 2 en un duelo muy emocionante. Con un tiempo para cada equipo este empate prácticamente deja fuera de Liguilla a ambos equipos.

El juego inició con ambos planteles buscando el triunfo con poco juego en el medio campo y muchas llegadas, en los primeros 15 minutos de juego hubo 2 llegadas para cada equipo mostrando que querían la victoria. Pachuca abrió el marcador al min. 31 en una gran jugada de pared entre Guzmán y Urretaviscaya, este último mandó un pase cruzado y Jara solo tuvo que empujar el balón.

Gracias al gol Pachuca se hizo del dominio del balón y al min. 36 Jara tuvo el segundo gol en un mano a mano pero mandó su tiro al poste. Los Tuzos siguieron insistiendo y al min. 40 Honda amplió la ventaja tras una gran jugada de Guzmán que centró al área, Jara de primera intención sede el balón a Honda que con parte interna define pegado al poste.

Los Tuzos aun festejaban cuando llegó el descuento de Santos al min. 41 en una gran jugada de Djaniny Tavares que por velocidad superó a Herrera y con un tiro cruzado venció a Blanco para acercarse en el marcador.

Para la parte complementaria Santos salió renovado y pasó por encima de Pachuca generando varias ocasiones de gol que no logró convertir. Fue hasta el min. 60 que los Guerreros empataron el marcador en un tiro lejano de Djaniny Tavares que Blanco ataja mal, el balón va al poste y aunque Blanco intentó sacar el esférico éste ya había cruzado la línea de gol.

Con el empate ambos equipos se lanzaron con todo al frente en busca de la victoria que los acercara a Liguilla, al min. 76 Orozco atajó un gran tiro bombeado de Cano y al min. 87 Santos respondió con un tiro de Ulises Dávila que el arquero Tuzo detuvo de gran forma.

El partido acabó en empate con sabor a derrota para los dos equipos, Santos llegó a 16 puntos con un partido pendiente, mientras Pachuca llegó a 18 puntos a 3 puntos del octavo lugar.

En la siguiente jornada Pachuca recibe a Querétaro y Santos visita la capital para enfrentar a los Pumas.  

Alineación Santos: Orozco, Abella, Izquierdoz, Araujo, Arteaga, De Buen, Lozano, Martínez, Tavares, Furch y Rodríguez.

DT Robert Dante Siboldi

Alineación Pachuca: Blanco, Martínez, Herrera, Murillo, García, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Honda, Urretaviscaya y Jara.

DT Diego Alonso

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

A continuación los goles del encuentro:

 

Reencuentro entre dos históricos goleadores de la Premier League

La MLS presenció el encuentro de dos leyendas del fútbol inglés, pero sólo uno pudo celebrar al final
Este fin de semana se jugó el clásico entre el New York Red Bulls y D.C. United, equipos que disputan la liga estadounidense, los tre...

El Lobo sale devorado de casa del Puma

Pumas vence a Lobos en un partido vibrante
Liga Bancomer MX Jornada 9 Pumas UNAM 4-2 Lobos BUAP   Después del parón que la fecha FIFA provocó en las lig...