- Foto Cortesía de: depor

Empate que sabe a poco para Tuzos y Gallos

Querétaro a pensar en el próximo torneo y Pachuca pone en riesgo su pase a Liguilla

Liga Bancomer MX

Jornada 16

Querétaro 0 – 0 Pachuca

Un Querétaro ya eliminado recibió en el último juego del torneo en la Corregidora a los Tuzos que continúan con aspiraciones de Liguilla. Los Gallos han tenido un torneo para el olvido sumando 16 puntos y únicamente 4 victorias en todo el torneo, por su parte el equipo visitante luego de un inicio de torneo flojo ha cerrado de buena manera para mantener sus sueño de Liguilla.

El juego inició muy movido apenas al min. 1 Querétaro tuvo el primer disparo que pasó por arriba, un minuto después Pachuca reaccionó estrellando el balón en el poste. Al min. 4 Los Gallos estuvieron cerca del primer gol gracias a dos remates de Britos y Benítez. Nuevamente la visita reaccionó y al min. 10 Volpi atajó un gran disparo de Sagal. En los minutos siguientes el juego bajó de intensidad aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador en los botines de Honda y Puch.

Para el segundo tiempo ambos equipos siguieron buscando la portería contraria para abrir el marcador aunque no tuvieron suerte. Por parte de Querétaro Puch fue el mejor atacante teniendo la más clara para su equipo al min. 64 en un disparo de media distancia que atajó Blanco, por su parte Pachuca sabiendo que necesitaba el triunfo tuvo algunas opciones de gol aunque no logró concretar, Erick Gutiérrez y Franco Jara estuvieron cerca pero se encontraron con un Volpi en gran forma que mantuvo su arco en cero.

Con este empate Querétaro llega a 17 puntos para ubicarse en el lugar 15 de la tabla, Pachuca ahora depende de otros resultados para acceder a liguilla dejando en suspenso su clasificación para la jornada 17. En la siguiente y última fecha Querétaro visita a Pumas, mientras Pachuca recibe a Atlas.

Queretaro: Volpi, Corral, Mier, Novaretti, Pérez, Candelo, Gómez, Güemez, Benítez, Britos, Puch

DT. Luis Fernando Tena

Pachuca: Blanco, Martínez, Herrera, González, García, Aguirre, Hernández, Gutiérrez, Honda, Palacios, Sagal.

DT. Diego Alonso

Estadio Corregidora   

Aquí el resumen del juego:

 

Más gestos que fútbol de Boca Juniors en el Superclásico

La actuación del equipo xeneize en el partido de ida dejó mucha preocupación en la afición
Boca Juniors no convence de a mucho a sus aficionados y a los amantes del fútbol. Este equipo está lejos de su mejor versión y...