- Foto Cortesía de: Cortesía Deportes RCN.

Empate sin goles en amistoso de Colombia frente Australia

El equipo 'cafetero' se enfrento a Australia en su segundo partido de preparación al mundial de Rusia

La selección Colombia con un equipo mixto empato 0-0 frente a la selección australiana en el Craven Cottage de Londres. En su segundo amistoso de esta fecha FIFA los dirigidos por Jose Pekerman manejaron en mayor ocasión el partido, pero el gol fue algo que se negó durante los 90 minutos de partido.

Carlos Bacca y Johan Mojica fueron algunas de las sorpresas en la formación titular puesta por el técnico argentino. Carlos acompaño a Falcao en la parte delantera y supo movilizarse a pesar que el capitán siempre estuvo como el referente de área, lugar donde esta acostumbrado a jugar Bacca. Con pocas opciones en el primer tiempo lo único que se relato en la tricolor fue las grandes recuperaciones de Wilmar Barrios y el manejo de banda de Johan Mojica.

En el segundo tiempo llegaron la mayor cantidad de opciones de gol, pero la efectividad no fue la mejor en el onceno colombiano. Con una gran actuación de James y la entrada de Miguel Ángel Borja se logró llegar mucho más al arco australiano. Un gol anulado por fuera de juego y un penal errado en el 86’ fueron las oportunidades mas claras del juego. Otros jugadores que alcanzaron a tener minutos de juego fueron Giovanni Moreno, Oscar Murillo y Lerma.

Con este partido queda un equipo compacto para Jose Nestor Pekerman que tendrá que presentar su lista de 23 jugadores convocados al mundial Rusia 2018.

Ficha Tecnica:

Australia

Jones (Vukovic, 46'); Risdon, Milligan, Degenek, Behich; Jedinak, Luongo (Irvine, 90'); Leckie (Rukavytsya, 87'), Rogic (Troisi, 83'), Nabbout (Kruse, 72'); Juric (Cahill, 63').

Colombia

Ospina; Arias, Zapata, Óscar Murillo (Yerry Mina, 53'), Mojica; James (Moreno, 83'), Aguilar (Lerma, 46'), Barrios, Uribe (Chara, 69'); Falcao (Borja, 46'), Bacca (Izquierdo, 75').

Goles

No hubo.

Árbitro

Robert Madley (Inglaterra). Sin tarjetas.

Incidencias

Craven Cottage. Unos 17.000 espectadores.

Nicolás Castillo, lesiones y poco brillo en la cancha

El chileno ha estado lesionado durante gran parte de su estadía en el cuadro americanista, desgraciadamente no ha brillado como se esperaba #FuerzaNico
Nicolás Ignacio Castillo Mora, seleccionado chileno, goleador en Pumas, ex jugador del Benfica y, ahora, jugador de América ha vivido...

"Campeonitis" en México

Monterrey arrancó de la peor manera el 2020, pero no es el único campeón mexicano que ha sufrido tras levantar la copa
Tras 5 fechas, el cuadro campeón de la Liga MX es último lugar del torneo Clausura 2020. Los regiomontanos solo han conseguido 2 punt...