- Foto Cortesía de: Ligamx.net

Empate sin goles en la Corregidora

El partido terminó con un expulsado

Liga MX Jornada 14

Querétaro 0-0 Toluca 

La jornada 14 regresó a la ciudad de Querétaro y nos presentó un partido al que el equipo de los Gallos, venía de perder aparatosamente ante el equipo de Cruz Azul, y al equipo de los Diablos Rojos de Toluca quienes venían de golear en casa a los Rayados de Monterrey.

 

En el papel parecía que los Diablos se encontrarían con la victoria en la "Corregidora", sin embargo, encontraron a un equipo queretano que supo defenderse bien en el partido. En el primer tiempo, las acciones de peligro fueron escasas y terminaron sin goles. Lo más relevante fue una amonestación al minuto 22'.

 

Para la parte complementaria parecía que el partido se inclinaría en favor de los locales debido a la expulsión de Richard Ruiz al minuto 61', pero no pudieron aprovechar la superioridad numérica y el partido terminó sin goles en el marcador. Para la próxima jornada, el equipo de Querétaro visitará al conjunto del Santos, mientras que el Toluca recibirá al equipo del América.

 

Alineaciones:

Querétaro: Gil Alcalá, Diego Novaretti, Luis Romo, Víctor Milke, Miguel Samudio, George Corral, Jonathan Suárez, Jordan Sierra, Jaime Gómez, Camilo Sanvezzo, Ake Loba.

Toluca:

Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas, Osvalvo González, Richard Ruiz, Santiago García, Jonathan Maidana, Alan Medina, Antonio Ríos, Edgar Pardo, Federico Macuello, Emmanuel Gigliotti.

Estadio Corregidora.

Árbitro: Fernando Guerrero

Aquí el resumen del juego:

 

La última vez que Nacional había hecho 4 goles

Los verdolagas regresaron al grupo de los 8
Paulo Autori puede respirar con algo de tranquilidad tras la goleada 4 – 0 sobre Patriotas. Yerson Candelo (35’), Jeison Lucumí ...