- Foto Cortesía de: @elchiringuitotv

Empate sin sabor para Málaga y Leganés

Siguen al borde de los puestos de descenso

Partido a cero goles que no emociona a ninguno de los dos conjuntos que siguen su lucha por la permanencia. Reparto de puntos que los mantiene a ambos conjuntos  en el mínimo de la tabla de descenso. Diego Rico tuvo las oportunidades mas claras y los cancerberos de ambos conjuntos resultaron fundamentales.

Buen primer tiempo entretenido, sin goles, pero con ocasiones, tal vez los nervios de ambos por saberse “a salvo” y tratar de mantenerse en esa posición supuso la mala fortuna en la definición.

En los primeros 20 minutos estuvo mejor el Leganés, sin embargo, el Málaga al apretar llegaba, la más clara vino al final en el minuto 42 cuando Diego Rico que sería a la postre quien generaría mayor peligro no pudo meter la bola en el arco defendido por el africano Kameni que estaba batido.

Buen partido el que hemos vivido en esta mañana de domingo en Butarque. Suman un punto cada equipo que les sirve para alejarse de los puestos de descenso, lo mínimo. Tanto Málaga como Leganés han tenido buenas ocasiones pero les ha faltado definir. Destacan en el partido jugadores como Diego Rico que ha tenido la oportunidad de dejar los tres puntos en casa en varias ocasiones.

Diez minutos de la segunda parte y nuevamente Rico mandó el zapatazo pero Kameni estaba atento y se apuntó un gran paradón. Kameni sigue siendo un portero seguro bajo los tres palos.

Diego Rico insistía y esta vez en el minuto 70 su remate, dio en la esquina del palo, un poco de mala fortuna para el jugador. A siete minutos de terminarse el encuentro un cabezazo de Camacho resultó en el paradón de Herrerin, acá los porteros sellaban el empate.

Michel se estrenó con derrota en la pasada jornada frente al Alavés y en esta ha conseguido sumar un punto. En sus últimos 14 encuentros de liga solo han sumado una victoria y con esto ha visto reducirse la cantidad de puntos que lo pueden salvar, aunque conserva una ventaja de 7 sobre el Granada no pueden seguir perdiendo puntos porque pudiera costarle al categoría.

Por su parte los de Garitano en su primera temporada en primera y siendo un equipo modesto hasta los momentos vienen superando las expectativas, venían in crescendo tras el empate en el Sánchez Pizjuan pero los objetivos hasta ahora se han cumplido. Un puntito más para separarse del descenso.

ALINEACIONES:

Málaga:Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández, Juankar; Camacho, José Rodríguez, Pablo Fornals, Chory Castro; Charles y Sandro.

Leganés: Iago Herrerín; Tito, Bustinza, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Erik Morán, Rubén Pérez; El Zhar, Szymanowski y Guerrero.

Amonestados: Bustinza, Tito, Rosales, Morán, Charles y Pérez.

Estadio: Estadio Municipal de Butarque - Leganés

Árbitro: Mateu Lahoz

@lirodriguezr

El curioso trofeo que se entregará en España

El Leganés confirmó que la forma del trofeo será en honor a una tradición de la ciudad
El Trofeo Villa de Leganés es el torneo amistoso que se juega cada año organizado por el CD Leganés desde 1980, este añ...

La BBV ¿Nuevo tridente del Real Madrid?

El conjunto español podría no necesitar fichaje para cubrir la salida de CR7
El vacío dejado por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid podría terminar por ser cubierto sin la necesidad de fichar a ningún &...

Mbappè no jugó al 100% la final

La Federación francesa de fútbol decidió ocultar esta información, hasta haber finalizado el torneo
Despues de que que se acaba un torneo importante empiezan a salir las cuestiones que oculta un equipo. Así como paso con la selección...

INCREÍBLE | Manchester United ofertó por Yerry Mina

Nuevo pretendiente por la revelación colombiana en Rusia 2018
La gran revelación del combinado cafetero en el último mundial de fútbol, el defensa central del Barcelona Yerry Mina, sigue c...