- Foto Cortesía de: @Morat

Empezó el fútbol en Bogotá, pero también hubo debate musical por la presentación de Morat

Millonarios y América empataron en el primer partido

Este domingo comenzó el Torneo ESPN en Bogotá con Millonarios, Santa Fe, América y Cali, cuatro de los grandes de Colombia que harán su pretemporada con las tribunas del estadio Nemesio Camacho El Campín llenas en la mayoría de partidos. Sin embargo, por más amistosa que sea, la competencia se llevó varias críticas en su primer día.

 

Millonarios y América fueron los encargados de abrir el Torneo ESPN en un emocionante partido que terminó 1-1 con goles de Kevin Andrade y Ayron del Valle, y que albergó a más de 35.000 asistentes en El Campín. Las tribunas, llenas en su totalidad, lograron mantener el fútbol en paz en medio del anuncio de tribunas mixtas, con hinchas de ambas escuadras, para demostrar que se podía vivir el deporte sin violencia en la capital del país.

 

Antes del pitazo inicial del partido, la banda encargada de inaugurar el Torneo ESPN fue Morat, el grupo de bogotanos que interpretan música pop y que desde 2015 ha lanzado decenas de canciones, en su mayoría de amor y relaciones de pareja, logrando un reconocimiento no solo a nivel nacional, sino en el mundo, pues han logrado hacer giras en países como Costa Rica, Ecuador, México, Argetina, Estados Unidos, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana, España, entre otros.

 

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas Morales comenzaron la noche del Torneo ESPN con varios de sus éxitos y, aunque muchas personas disfrutaron el concierto de apertura, en redes sociales fueron protagonistas los usuarios de ambas opiniones: los que estaban de acuerdo con su presentación y los que la criticaron por varias razones.

 

Entre otros, los comentarios se centraron en si el grupo de pop era lo suficientemente reconocido, si la banda había o no hecho playback y, por otra parte, por los comentarios de los periodistas de ESPN mientras el show debía ser el protagonista.

 

Aquí algunos comentarios sobre la presentación de Morat en El Campín.

 

 

 

 

 

 

 

 

La mala noche que vivieron los hinchas de Millonarios

El debut de liga no dejó felices a los embajadores
Comenzó la Liga BetPlay con la gran sorpresa de la derrota de Millonarios, en su casa y con su gente, ante un Deportivo Pasto que aprovech&o...