- Foto Cortesía de: fcbayern

En Alemania aseguran que el Madrid ya negocia con Lewandowski

¡Alarma en Múnich!

Robert Lewandowski se ha convertido en una opción para la delantera del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Según apuntan en Alemania, el club blanco ya ha iniciado los contactos con el entorno del internacional polaco.

El Real Madrid busca '9' y, pese a que el gran favorito del club merengue es Kane, también tienen otros delanteros en su agenda por si falla el fichaje del futbolista inglés del Tottenham, pero la opción de Robert Lewandowski parece ir ganando fuerza en los últimos días, sobre todo después de que el jugador se desvinculase de su anterior representante y firmase con un nuevo agente.

Desde Sky Alemania se adelanta que el Madrid ya habría iniciado los contactos con el entorno del internacional por Polonia. Según esta información, el propio José Ángel Sánchez lleva varias semanas hablando con el círculo más cercano de Lewandowski para tantear las posibilidades de un futuro traspaso en la ventana de transferencias del próximo verano. Mientras, el Bayern Múnich sigue con recelo de estas novedades, ya que no dejarán salir al delantero a cualquier precio, pese a los 29 años del ariete. Incluso se ha informado en los últimos días, que los bávaros podrían utilizar a James Rodríguez en las negociaciones.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.