- Foto Cortesía de: ('Trome',)

En Alemania eligieron al mejor estadio del mundo

No es el más moderno, ni el más grande, pero si el más importante del planeta

Si se hace un sondeo en el mundo, probablemente cualquier extranjero o persona que conozca sobre fútbol, sabrá donde se ubica, qué equipo juega allí y a qué se debe su nombre “La Bombonera”; para nadie es un secreto que este lugar es conocido mundialmente por ser la casa de uno de los equipos más importantes de Argentina y reconocidos en el mundo, además de caracterizarse por temblar con los cantos de la hinchada boquenses.

A pesar de no ser un estadio nuevo o con una infraestructura enorme, la revista alemana más importante de deportes, Kicker, eligió a la casa del Boca Juniors como el mejor estadio del mundo futbolístico y así lo dejo claro en su portada más reciente.

Una foto del estadio lleno alentando al Boca Junior está acompañada de un titular que señala: “El infierno está muy cerca” y es que se dice que el estadio y sus alrededores tiemblan cuando juega el equipo emblema del fútbol argentino, es el clima que se vive en el estadio lo que lo hace merecedor de este nombramiento.

La nota de Kicker además asegura, que Buenos Aires es la ciudad del fútbol y que la cancha Xeneize infunda respeto no solo en su continente, sino en todo el mundo.

Este premio se publicó en el momento justo en el que las directivas del club están trabajando en una remodelación del estadio, donde se busca una posible ampliación o hacer un estadios aún más grande.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.