- Foto Cortesía de: ('Trome',)

En Alemania eligieron al mejor estadio del mundo

No es el m√°s moderno, ni el m√°s grande, pero si el m√°s importante del planeta

Si se hace un sondeo en el mundo, probablemente cualquier extranjero o persona que conozca sobre f√ļtbol, sabr√° donde se ubica, qu√© equipo juega all√≠ y a qu√© se debe su nombre ‚ÄúLa Bombonera‚ÄĚ; para nadie es un secreto que este lugar es conocido mundialmente por ser la casa de uno de los equipos m√°s importantes de Argentina y reconocidos en el mundo, adem√°s de caracterizarse por temblar con los cantos de la hinchada boquenses.

A pesar de no ser un estadio nuevo o con una infraestructura enorme, la revista alemana más importante de deportes, Kicker, eligió a la casa del Boca Juniors como el mejor estadio del mundo futbolístico y así lo dejo claro en su portada más reciente.

Una foto del estadio lleno alentando al Boca Junior est√° acompa√Īada de un titular que se√Īala: ‚ÄúEl infierno est√° muy cerca‚ÄĚ y es que se dice que el estadio y sus alrededores tiemblan cuando juega el equipo emblema del f√ļtbol argentino, es el clima que se vive en el estadio lo que lo hace merecedor de este nombramiento.

La nota de Kicker adem√°s asegura, que Buenos Aires es la ciudad del f√ļtbol y que la cancha Xeneize infunda respeto no solo en su continente, sino en todo el mundo.

Este premio se public√≥ en el momento justo en el que las directivas del club est√°n trabajando en una remodelaci√≥n del estadio, donde se busca una posible ampliaci√≥n o hacer un estadios a√ļn m√°s grande.

 

@dani8926

Millonarios no pudo vencer al campeón Tolima

El cuadro albiazul empat√≥ de local 1-1, pero sigue a√ļn con las esperanzas de clasificar hacia los Playoffs de la Liga √Āguila 2018-II
Liga √Āguila 2018 - II Fecha 17 Millonarios 1-1 Deportes Tolima ¬† Partido dif√≠cil y complicado para Millonarios que...

El Monumental de River amaneció con grafitis de hinchas de Boca

Un intenso mes se vive en Argentina por la final de la Copa Libertadores entre los dos clubes más grandes del país
Más allá de lo futbolístico , la final del torneo de clubes más importante de América ha estado marcada por la p...

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...