- Foto Cortesía de: ('salineros.com',)

En Barranquilla confirman cual será el nuevo DT del Junior

En la puerta de oro de Colombia y la casa de selección no hay nada oculto y nada que se le escape a la prensa cercana a la familia Char, propietaria del club barranquillero

Diversos medios de comunicación en la capital del Atlántico han podido conocer y revelar a la luz pública, que tras bastidores del club Tiburón, han habido llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y hasta viajes de la directiva, en función de hallar el reemplazo para Giovanny Hernandez. 

El secreto a voces viene apuntando a un solo nombre y el elegido después de haber superado toda esa gestión, se trata del actual DT del Deportes Tolima: Alberto Gamero.

Gamero es un gran personaje en el fútbol colombiano, después de haber sido jugador profesional, se ha ganado a pulso su lugar como uno de los más carismáticos entrenadores, no menos precedido por los buenos resultados y logros obtenidos a lo largo de su carrera como DT: Campeón de Liga con Boyacá Chicó en 2008, campeón de Copa Colombia en 2014 con Tolima y artífice de los procesos de consolidación de muchos otros equipos tales como Águilas Doradas en el reciente pasado, Chía y Bogotá en sus inicios como DT.

Aunque según la versión de prensa, el acuerdo ya se cerró, aun no se hace oficial, hasta que Gamero y el Deportes Tolima terminen su actual participación en la liga Colombiana, en donde están disputando una de las semifinales, en busca de la estrella 2016-II. Así las cosas, el secreto a voces seguirá resonando por la capital del Atlántico Colombiano. La única duda que queda es ¿Si Tolima es campeón,  se mantiene el acuerdo?  pues si Tolima es campeón obtiene cupo a Libertadores y curiosamente, se lo quita al Junior, su futuro proyecto y nuevo empleador.