- Foto Cortesía de: Twitter @LaFm

En carro de bomberos recibieron a defensas de Colombia en su región

Fueron los más destacados en el partido ante Inglaterra.

La Tricolor quedó cerca de clasificar a los cuartos de final del Mundial pero los cobros desde el punto penal se lo impidieron. Inglaterra logró su clasificación en uno de los partidos más polémicos de Rusia 2018 por el arbitraje de Mark Geiger. Sin embargo, una dupla de defensas jóvenes dejaron esperanza para el futuro colombiano.

 

Tres de los defensas mundialistas de la selección son del Cauca: Cristian Zapata (Padilla), Yerry Mina (Guachené) y Dávinson Sánchez (Caloto). En 2016, el departamento era uno de los 3 más pobres de Colombia según el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística). Luego de ser recibidos en el Estadio El Campín de Bogotá, dos de ellos tuvieron otro gran recibimiento en su región.

 

Yerry Mina y Dávinson Sánchez primero viajaron a Cali, posteriormente fueron a Puerto Tejada y desde allí una gran caravana los llevó a Guachené. En carro de bomberos saludaron a la gente y fueron homenajeados por el Gobernador del Cauca.

 

 

 

Mina tiene 23 años y hace parte del Barcelona aunque lo más probable es que cambie de club. Fue una de las figuras del Mundial luego de marcar 3 goles. Por otro lado, Sánchez de 22 años juega en el Tottenham y ya es uno de los defensores con más proyección en Europa.

Empate que sabe a poco para Laguneros y Tuzos

Ambos equipos se alejan de la Liguilla
Liga Bancomer MX Jornada 13 Santos 0 – 0 Pachuca Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 13, el equipo ...

Tanque de oxígeno para Toluca

Gusta, goles y gana. Toluca baila a Monterrey y se mete en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 13 Toluca 5-1 Monterrey   En la última parte de la Liga, 2 equipos que necesitan ganar para pensar ...