- Foto Cortesía de: Twitter @LaFm

En carro de bomberos recibieron a defensas de Colombia en su región

Fueron los más destacados en el partido ante Inglaterra.

La Tricolor quedó cerca de clasificar a los cuartos de final del Mundial pero los cobros desde el punto penal se lo impidieron. Inglaterra logró su clasificación en uno de los partidos más polémicos de Rusia 2018 por el arbitraje de Mark Geiger. Sin embargo, una dupla de defensas jóvenes dejaron esperanza para el futuro colombiano.

 

Tres de los defensas mundialistas de la selección son del Cauca: Cristian Zapata (Padilla), Yerry Mina (Guachené) y Dávinson Sánchez (Caloto). En 2016, el departamento era uno de los 3 más pobres de Colombia según el DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadística). Luego de ser recibidos en el Estadio El Campín de Bogotá, dos de ellos tuvieron otro gran recibimiento en su región.

 

Yerry Mina y Dávinson Sánchez primero viajaron a Cali, posteriormente fueron a Puerto Tejada y desde allí una gran caravana los llevó a Guachené. En carro de bomberos saludaron a la gente y fueron homenajeados por el Gobernador del Cauca.

 

 

 

Mina tiene 23 años y hace parte del Barcelona aunque lo más probable es que cambie de club. Fue una de las figuras del Mundial luego de marcar 3 goles. Por otro lado, Sánchez de 22 años juega en el Tottenham y ya es uno de los defensores con más proyección en Europa.

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...