- Foto Cortesía de: ('CADENA 3',)

En casa T baila

Talleres aplastó a Lanús por 3-1 en el Kempes, y llega con su mejor versión al clásico frente a Belgrano el próximo sábado

Tras una semana reflexiva tras la caída ante Unión, el equipo de Frank Darío Kudelka tenía que pensar en el campeón vigente, y la dura prueba que se le presentaba. Es que el equipo de Almirón es uno de los mejores, y mas allá de la “chapa” que trae, su juego coincide en algunos aspectos con el de la T.

En la previa ya pintaba para partidazo, y no se hizo esperar. A los cinco minutos Román Martínez bajó a Palacios en el área y penal para el local. El encargado de ejecutar la falta fue el mismo Palacios, pero Andrada lo atajó adelantándose dos pasos.

Con el inicio a pura emoción cada uno mostró sus mejores armas y la suerte en el primer tiempo no estuvo para ninguno. Talleres lo tuvo en una jugada de tres por uno, donde primero Palacios, luego Ramis remataron a las manos del arquero y por último Gil la mando por arriba del horizontal. Minutos más tarde Palacios lo tuve de nuevo, pero su remate salió cruzado al lado del palo.

La única clara del granate fue por ganar en velocidad por lo costado, y el Cholo Guiñazú fue quien la sacó en la línea, para irse en blanco al descanso.

El complemento empezó mucho mejor que la etapa inicial. A los treinta segundos Talleres demostró su gran capacidad asociativa y colectiva. Palacios desbordó, centro atrás que deja pasar Gil y apareció Jonathan Menéndez para mandarla al fondo de la red.

El uno a cero no achicó al Granate, y a los 3 empardo las acciones mediante Sand, que recibió de Lautaro Acosta que siempre había ganado en velocidad por su sector.

El empate en uno, hizo retroceder a la T y las dudas aparecieron, hasta que la presión y la gran velocidad en esa transición defensa-ataque lo puso arriba en el marcador, tras un gran recupero de pelota, por error del arquero Andrade, y que luego encontró parado y cómodo para rematar al gol al “10” Reynoso.

Para liquidar, sólo la tuvo que empujar de cabeza el Tucu Palacios, cuando Menéndez paseó al medio campo granate, abrió para Godoy y este sirvió la asistencia al goleador albiazul.

Con la T arriba en el marcador, el juego fue todo un espectáculo para los presentes albiazules, que dejaron caer desde las gradas el “óle”. Es que el momento del equipo y el Tiki Ticki lo exigió.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Escobar; Guiñazú, Reynoso, Gil; Palacios, Menéndez y Ramis.

Lanus: Andrada; Gomez, García, Herrera, Velazquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Acosta.

@mrarnaudo

 

POLEMICO | El mensaje de Maradona a Icardi

El ex futbolista y Ex técnico argentino le envió mensaje al actual DT de la seleccion y al jugador de Inter
Diego Maradona no oculta en ningún momento su enojo contra Edgardo Bauza y Mauro Icardi, en lo más reciente de su molestia se dio el ...

La Volpe ataca a Paco Jemez

Lo llamó "vende humo"
Se acerca el "Clásico Joven", un clásico en el que se juegan más que 3 puntos. Alguno de los dos técnicos (o ...

Se conoció el ranking FIFA de febrero

Ha habido algunos cambios en el ranking publicado este mes
El ranking de la FIFA de este mes fue publicado y no tuvo muchos cambios debido a que casi no se disputaron partidos. La selección de Fra...