- Foto Cortesía de: colombia

En ceros termino el encuentro en el Pascual Guerrero

El partido m√°s esperado fue el m√°s aburrido de la fecha 9

El Pascual Guerrero fue el escenario del encuentro entre dos de los equipos m√°s importantes del f√ļtbol profesional colombiano, Am√©rica de Cali y Millonarios, del cual se esperaban muchas emociones y sobre todo goles, pero que solo termin√≥ en un empate 0 a 0 y un bostezo en cada hincha asistente y los que estuvieron frente al televisor.

Aunque no es normal que un partido en Colombia se juegue en una ma√Īana de un domingo, este fue as√≠, luego de que la alcald√≠a de Cali cambiara el horario inicial por falta de seguridad para el estadio ya que la necesitar√≠an en otro evento que se realizar√° en la capital del Valle del Cauca en la tarde de este domingo. Finalmente, se lleg√≥ a un acuerdo y se determin√≥ jugar el encuentro por la fecha 9 de la Liga √Āguila¬†a las 10:15 a.m.

A pesar de ser un encuentro esperado que llena estadios de emociones e hinchas, América y Millonarios solo dieron de que hablar por un juego plano, sin goles y con muchos errores. El equipo local se vio perdido y sin concentración y por su parte, Millonarios, aunque mostró un buen juego y superioridad, no fue claro en la definición y dejo pasar la victoria, estando tan cerca.

En el primer tiempo, hubo una llegada a los 10 minutos muy clara del equipo visitante por parte de Zapata que pateo al arco de Bejarano y se desvi√≥ por fuera del √°rea de juego, luego de un pase de Duvier Riascos. Por su parte, el equipo local solo tuvo una llegada al minuto 19 que tap√≥ Vikonis al jugador Botinelli y que finaliz√≥ en una pausa para que los jugadores pudieran hidratarse bajo el sol cale√Īo.

El segundo tiempo fue de control total por parte del equipo azul, con un juego defensivo y cerca de llevarse el triunfo con varias llegadas claras en el minuto 60 y en el 64 donde salió a relucir el arquero rojo con una excelente actuación, tapando las dos opciones de Jadee Valencia y Macalister Silva.

El encuentro finaliz√≥ sin ning√ļn gol marcado, Millonarios con ganas de haber ganado y Am√©rica con un sinsabor por el mal juego que plante√≥ y con su jugador estrella, Mart√≠nez Borja, lesionado, al salir en el minuto 64 luego de una falta del defensa azul Andres Cadavid.

En la próxima fecha los dos equipos se enfrentarán a su rival de patio. Millonarios visitará a Santa Fe en el estadio el Campín y América recibirá al Deportivo Cali nuevamente en el Pascual Guerrero el próximo domingo por la fecha 10 de la Liga Aguila 2017-II.

ALINEACIONES

América

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Anderson Zapata, Efraín Cortés, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, William Arboleda, Darío Bottinelli; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

DT: Hernán Torres.

Millonarios

Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Juan Domínguez, Henry Rojas, David Silva, Santiago Mosquera; Ayron Del Valle.

DT: Miguel Russo

√Ārbitro: W√≠lmar Rord√°n

 

Triunfo ‚Äúpoderoso‚ÄĚ en duelo antioque√Īo.

Independiente Medellín ganó por la mínima diferencia en un partido poco entretenido.
Por la 5 fecha de la liga colombiana se jugaba en el estadio Atanasio Girardot duelo entre equipos antioque√Īos, de local el Independiente Me...

Figura del f√ļtbol argentino cont√≥ su relaci√≥n con armas y drogas

Ricardo Centuri√≥n cont√≥ en un programa de televisi√≥n argentino c√≥mo la vida lo llev√≥ a las drogas y las armas. A pesar de nunca haberle hecho da√Īo a nadie, ser futbolista y ser una figura p√ļblica le ha costado innumerables cr√≠ticas.
Un programa argentino llamado ‚ÄúPh Podemos Hablar‚ÄĚ, en el que se re√ļnen seis referentes de la actualidad argentina que en aparien...

El hermano de Messi es condenado a prisión

Nuevamente el apellido Messi involucrado en un escandalo
El hermano del '10' de Barcelona y capit√°n albiceleste Lionel Messi, fue condenado en Argentina a dos a√Īos y seis meses de pr...