- Foto Cortesía de: O-posts.com

En Chile aseguran que Alexis jugará en el Manchester United

Podría cambiar el rumbo del "niño maravilla"

La ausencia de Alexis Sánchez en el partido entre Arsenal y el Bournemouth desató las alarmas y las palabras de Arsene Wenger asumiendo que la transferencia del jugador es "inminente". Pero la mayor incertidumbre es ¿a donde se irá?. Y es que la prensa chilena se ha hecho eco de los medios británicos y asegura que es más probable que el chileno continúe su carrera en el Manchester United que en el City.

Según el diario Mirror "El Manchester United sigue siendo el favorito para fichar a Sánchez por 35 millones de libras, pues el City está dispuesto a pagar sólo 20 millones de libras por el delantero chileno, que finaliza contrato en seis meses". Y es que si bien su opción preferida era el City para volver a trabar junto a Guardiola, su desesperación por dejar el Arsenal este mes lo habría hecho cambiar de opinión.

Los medios chilenos “24 horas” y “Ahora Noticias” hablan de que el Manchester United haría hasta lo imposible por arrebatarle el gran fichaje a su archirrival el City. Esto incluye que Alexis se podría convertir en el mejor pagado de la Premier League si fichara por el conjunto de Mourinho, además el portugués con sus conocidas artimañas para atraer jugadores le ofrece ser titular en su planteamiento táctico.

Estas dos situaciones (lo económico y la titularidad) son las que hacen dudar a Alexis Sánchez, y cambia un poco su rumbo, puesto que Guardiola no le asegura que entre rápidamente en su once regular, producto del buen funcionamiento que tiene su conjunto “SkyBlue”, pero además voceros del Manchester City, aseguran que para el Club sería un esfuerzo excesivo la contratación del chileno, aunque no lo descartan.

A todas estas ya es conocido que la familia de Sánchez, que reside en Chile se ha trasladado a Londres para estar al lado del “niño maravilla” en este proceso y ayudar en lo necesario. Y aún en medio de las dudas y de lo complicado y sorpresivo que puede ser el mercado de pases, la prensa chilena coincide en que ahora mismo el favorito a llevarse el “gato al agua” son los “Red Devils”, incluso se habla de su posible dorsal, el número 7, su favorito.

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...