- Foto Cortesía de: Goleamos

En duda el fichaje de Cauteruccio al Cruz Azul

A pesar de que el Cruz Azul ya lo dio por hecho, Cauteruccio aún pertenece a San Lorenzo

De cara al Torneo Clausura, el club cementero se prepara para encarar la temporada e ir en busca del ansiado título de liga, eso de la mano de su nuevo entrenador "Paco" Jemez. Cruz Azul ha sido de los equipos que más han movido el mercado de fichajes este invierno y esta semana parecían cerrarlo con la llegada del delantero Martin Cauteuccio donde el club ya lo habían anunciado en la página del club y sólo esperaban los exámenes médicos para presentarlo de manera oficial sin embargo la directiva del San Lorenzo ha salido a declarar que las negociaciones aún no están cerradas.

Parece que una de las principales es la monetaria, el club argentino no está de acuerdo con la oferta lanzada por "La Máquina", debido a esto aún están tratando de llegar a un acuerdo por el delantero dejando a ambos clubes económicamente sin problemas.

El segundo punto es que el Cruz Azul habría negado un partido contra San Lorenzo en la Copa Interamericana el próximo verano esto porque según el diario Record, Cruz Azul tendría pactado un partido amistoso contra Pumas en Estados Unidos por lo que el partido contra "El Ciclón" se habría pospuesto, esto no agradó a los argentinos y a consecuencia de esto, este partido forma parte del acuerdo entre cementeros y argentinos por lo que Cruz Azul deberá arreglárselas para hacer posible el juego.

Otra traba que se le está presentando a Cruz Azul es el contrato con el que cuenta Cauteruccio, Roberto Álvarez vicepresidente de San Lorenzo ha mencionado que el contrato de Cauteruccio está dividido en 3 partes: "Usted sabe que la carta de Cauteruccio es de tres partes; San Lorenzo tiene el 50 ciento y los otros (Nacional de Uruguay) tienen el otro 50”. También dejó en claro que las negociaciones están en proceso "Faltan algunos detalles y en estas cosas siempre, hasta que no se terminan… Faltan algunos detalles” concluyó el vicepresidente en una entrevista a la televisión argentina.

Dejando abierta cualquier tipo de especulación al respecto del fichaje,  por lo que aún la posibilidad de que Cauteruccio no cumpla con el deseo de Año Nuevo de los cementeros.

El VAR en México, ¿beneficio o duda?

Directivos, cuerpos técnicos y jugadores se quejan constantemente del VAR
El VAR (Video Assistant Referee) en México ha resultado un fiasco, este llegó a mediados del torneo pasado. A partir de ese mome...

Golpes impactantes en la Liga MX

Imágenes no aptas para gente sensible
El Clásico Nacional nos dejó varias acciones memorables, pero sin duda la más impactante fue la lesión de Giovani dos S...