- Foto Cortesía de: ('PSG',)

EN DUDA | La continuidad de una estrella del PSG no estaría segura

Y no seria el único que mantiene esta opción

Ante una posible sanción por parte de la UEFA, al equipo francés PSG por incumplir con el Fair Play Financiero, clubes como el Manchester City están interesados en fichar a grandes figuras del equipo parisino, tal es el caso del joven delantero Mbappé.

La UEFA empezará a estudiar las finanzas del los parisinos, a pesar de  que el mismo presidente del club Al-Khelaifi aseguró  que todos los movimientos que realizó  son claros y transparentes. De darse la sanción contra el Paris Saint-Germain, los clubes más importantes de Europa ya tienen las alarmas encendidas para poder realizar algún fichaje en el Parque de los Príncipes.

Según el medio británico Mirror, el equipo de Pep Guardiola, estaría muy interesado en poder contar con los  servicios, de Mbappé. El  delantero francés, que desde que empezó a mostrar todo su talento futbolístico en el Mónaco está convocado a ser uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años, y ya lo viene demostrando en el PSG.
Es por eso que el técnico catalán tiene  un objetivo en la mira y por el cuál el club no escatimará recursos con tal de lograr su fichaje.