- Foto Cortesía de: Libero

EN DUDA | Tres craks del PSG no tienen segura su continuidad para la próxima temporada

El equipo francés necesita cumplir con el 'fair play financiero'

Según la prensa en Francia, el PSG necesitaría vender a alguno de tres cracks que tiene en la plantilla para poder cumplir con el tema del 'Fair Play financiero', el cual impone la UEFA a todos los clubes europeos. 

Las tres figuras de las que se habla son el atacante uruguayo Edinson Cavani, el argentino Javier Pastore y el francés Adrien Rabiot, quienes estarían expectantes a que se revele en nombre del próximo entrenador ante la inminente salida de Unai Emery. 

Después de conseguir el título de la Copa de la Liga, Cavani manifestó que "Espero que la historia de amor continúe. Me quiero quedar, es normal, pero no siempre es la voluntad del jugador la que se impone", aseguró el uruguayo que tiene contrato hasta 2020.

El tema de Pastore se ve más factible, pues el argentino ya había buscado su salida en el mercado de invierno por su falta de minutos en el conjunto francés, aunque al final esa opción se frustró. El argentino manifestó que "¿Irme? Todavía no lo sé. El mercado de fichajes es más tarde (...) Nunca se sabe, me queda un año de contrato y tengo que hablar con el club para saber qué quiere hacer conmigo y qué perspectivas tengo yo". 

Finalmente,el caso de Rabiot también es un poco complicado, pues el joven tiene contrato hasta el 2019 pero su renovación no se ha movido desde hace un año, y a pesar de que siente una gran conexión con su club, el francés decidiría al final de la temporada su futuro. 

 

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...