- Foto Cortesía de: Libero

EN DUDA | Tres craks del PSG no tienen segura su continuidad para la próxima temporada

El equipo francés necesita cumplir con el 'fair play financiero'

Según la prensa en Francia, el PSG necesitaría vender a alguno de tres cracks que tiene en la plantilla para poder cumplir con el tema del 'Fair Play financiero', el cual impone la UEFA a todos los clubes europeos. 

Las tres figuras de las que se habla son el atacante uruguayo Edinson Cavani, el argentino Javier Pastore y el francés Adrien Rabiot, quienes estarían expectantes a que se revele en nombre del próximo entrenador ante la inminente salida de Unai Emery. 

Después de conseguir el título de la Copa de la Liga, Cavani manifestó que "Espero que la historia de amor continúe. Me quiero quedar, es normal, pero no siempre es la voluntad del jugador la que se impone", aseguró el uruguayo que tiene contrato hasta 2020.

El tema de Pastore se ve más factible, pues el argentino ya había buscado su salida en el mercado de invierno por su falta de minutos en el conjunto francés, aunque al final esa opción se frustró. El argentino manifestó que "¿Irme? Todavía no lo sé. El mercado de fichajes es más tarde (...) Nunca se sabe, me queda un año de contrato y tengo que hablar con el club para saber qué quiere hacer conmigo y qué perspectivas tengo yo". 

Finalmente,el caso de Rabiot también es un poco complicado, pues el joven tiene contrato hasta el 2019 pero su renovación no se ha movido desde hace un año, y a pesar de que siente una gran conexión con su club, el francés decidiría al final de la temporada su futuro. 

 

“Mi objetivo es ser el primero de los humanos” Paulo Dybala

El argentino fue claro con sus objetivos, enfatizó en la Juve y hablo de CR7 y Messi para una entrevista al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’
La ‘Joya’ Dybala se confesó con el famoso diario. El delantero de la Vecchia Signora y la Albiceleste ha contado intimidades y s...

Hijo de Francesco Totti da ejemplo de juego limpio

El pequeño de 12 años renunció a un gol para atender al arquero rival
Cristian Totti, el hijo de la leyenda de la Roma, Francesco Totti dio gran ejemplo de fair play en medio de un partido con su equipo Sub-14 en la M...