- Foto Cortesía de: twitter

En duelo de arqueros los Zorros se llevan el triunfo

El ingreso de Alustiza en el segundo tiempo fue clave para la victoria

Liga Bancomer MX

Jornada 14

Santos 0 – 1 Atlas

En un duelo muy emocionante y con muchas llegadas de ambos equipos, Atlas se llevó un valioso triunfo en el TSM para acercarse a puestos de liguilla. Tanto Ustari como Orozco fueron figuras.

El juego inició muy movido y al min. 1 Ustari tuvo una gran atajada a quema ropa para evitar el primer gol del encuentro. Poco a poco Atlas fue haciéndose del balón y generó algunos disparos pero que no inquietaron a Jonathan Orozco.

La jugada más clara para el equipo local llegaría al min. 18, en un tiro de esquina Izquierdos remataría de cabeza y en la línea entre Ustari y Barreiro lograron despejar el balón. El equipo visitante también tuvo una jugada de peligro en un disparo de Madueña que se estrelló en el poste tras una gran jugada colectiva. A pesar de estas grandes jugadas el marcador no se movería en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el gol, primero fue Santos al min. 49 con un tiro de Furch al poste, pero fue Atlas quien abrió el marcador. Al min. 52 en una gran jugada de triangulación entre Alustiza, Caraglio y Garnica, este último empuja el balón para abrir el marcador.

Gracias al gol Atlas se hizo del balón y generó 2 oportunidades de peligro  en los pies de Caraglio y Alustiza al min. 55 y al min. 70 respectivamente, en ambas ocasiones Orozco atajó de forma extraordinaria y envió a tiro de esquina.

A pesar de no generar jugadas tan claras Santos tuvo varias oportunidades donde Ustari estuvo muy atento para evitar el gol del empate.

Santos iría al frente para buscar el empate pero no le alcanzaría para lograrlo y con esto sumar una nueva derrota en casa.

A media semana se jugará la jornada 10 donde Santos recibirá a Necaxa mientras Morelia visita al Atlas.

Alineación Santos: Orozco, Abella, Araujo, Izquierdos, Arteaga, De Buen, Sandoval, Lozano, Armenteros, Tavares, Furch,

DT. Roberto Dante Siboldi

Alineación Atlas: Ustari, Barreiro, Arreola, Madueña, Reyes, Zaldivar, Luna, Salas, Garnica, Vigón, Caraglio.

DT. José Guadalupe Cruz

Aquí puedes ver el resumen del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=lXRrbAbRtcE

Principales candidatos para levantar el Guard1anes 2020

Tras la cancelación del Clausura 2020, ha comenzado un nuevo torneo
El Guard1anes 2020 ha iniciado, aunque en el fútbol mexicano, a diferencia de otras ligas, cualquier equipo puede ser campeón, hay 5 ...

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista
  Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dó...