- Foto Cortesía de: As

En el Real Madrid le piden a Florentino que James regrese

Se extraña mucho al colombiano en el Bernabéu

El presente del Real Madrid es muy distante al que muchos creían que iban a tener después de coronarse como el rey de Europa la temporada pasada, se mantienen a 5 puntos del Barcelona en la tabla general y no juegan como se esperaría que jugara un conjunto de puras estrellas.

Ante las dudas, los aficionados y algunos jugadores comienzan a preguntarse si dejar ir a James Rodríguez a la Bundesliga fue la mejor decisión para el equipo, pues el colombiano tampoco disputa muchos minutos en el Bayern Munich y con la salida de Ancelotti parece que las oportunidades se reducirán aún más.

Uno de los jugadores que deja en claro extrañar al '10' de la selección colombiana es Marcelo, el lateral ha hecho pública su cercana relación con James mediante su cuenta de Instagram, además se afirma en los medios que el círculo más cercano del brasileño también querría al colombiano de regreso.

James Rodríguez nunca fue un hombre importante para Zizou, sin embargo casi siempre que tenía minutos respondía con buenas actuaciones y su regreso podría ayudar a retomar el buen camino de la campaña pasada de los merengues.

@yoshua_8

El efecto Pecoso

La "mechita" sigue en buena racha, esta vez venció de local al Pasto y se encamina en la clasificación a los 8
Por la décima fecha de la Liga Águila, el América recibía al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero. El cuadro escarlat...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...