- Foto Cortesía de: TyC Sports

Europa sigue de cerca a un jugador de River Plate

Ya son varios los clubes de alto nivel que se suman a la lucha por el delantero argentino, jugador de River

El jugador de tan solo 24 años es nombrado como la nueva estrella de la Selección Argentina. A pesar de que ha sido convocado y solo ha jugado dos partidos y ninguno como titular, para los argentinos tiene un futuro prometedor.

El delantero milita en el club 'millonario' desde el año 2015. Ha disputado 51 partidos con un registro de 25 goles y 5 asistencias. Es una de las estrellas indiscutidas del club River Plate y varios de sus goles fueron importantes para que el equipo argentino saliera campeón de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, pero esta temporada no se queda atrás y se ha ganado a 'los borrachos del tablon' y ,además, ha renovado con el club hasta el 2022 con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros.

Uno de los clubes más interesados por los servicios del argentino es el PSG, equipo que ha enviado a Luis Ferrer, miembro de la secretaria técnica del conjunto francés para observar más de cerca a Lucas Alario. El club francés estaría dispuesto a pagar la cláusula del jugador para ponerlo a disposición del técnico español Unai Emery. Sin embargo, se esperan más acercamientos para concretar el “reemplazo” del delantero Edinson Cavani.

 

 

 

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

América sufre de más pero avanza a Semifinales

El conjunto choricero se quedó a un gol de eliminar a los locales
Liga Bancomer MX - Cuartos de Final Vuelta América (5) 3-2 (4) Toluca   El único encuentro que terminó...

Rayados da cátedra y vence a Cruz Azul

La "Máquina" no supo reaccionar
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Partido de ida) Rayados 1 - 0 Cruz Azul La semifinal estaba lista. Los Rayados de Monterrey, a pesar ...