- Foto Cortesía de: Ok Diario

En Francia aseguran que Griezmann tiene un acuerdo con el Barcelona

El fichaje bomba del próximo mercado de pases

De acuerdo con versiones de prensa, en específico del portal de deportes francés Le10Sport.com, los de Cataluña ya tienen un preacuerdo con el Atlético de Madrid por el estelar delantero galo, Antoine Griezmann.

Según la publicación la intención de la transferencia es de ambos clubes, pues el Atlético ya para el siguiente mercado de pases podrá contratar después de superar la sanción que se lo impidió para 2017-2018, por lo cual el Barcelona les ha manifestado a los colchoneros de manera oficial la intención de reforzar su delantera con un nombre que como el de Griezmann, cumple los requisitos para formar parte del ADN del Barça.

Sin embargo, no será barato, pero si seguramente más que costo beneficioso para los blaugranas. Pues Griezmann tiene contrato vigente con el Atleti hasta 2022 con una cláusula de rescisión que ronda los 100 millones de euros. A pesar del precio elevado que informa el portal francés, esto no es impedimento para las finanzas del Barcelona, pues en bien sabido que la chequera catalana cuenta con los recursos suficientes tanto para el preacuerdo como para el fichaje final, llegado el verano de 2018.

Así las cosas el francés ya tendría los días contados en Madrid, pese a no estar disfrutando de sus mejores momentos en lo que va de la presente temporada, pero que seguramente con el pasar de los meses y con un mundial por disputar, la apuesta se centra en que Griezmann recobré el nivel y desempeño de juego, correspondiendo al voto de confianza de los observadores y caza talentos del Barcelona que lo han puesto como objetivo para lo que viene en el verano.

Nuevo round entre Mourinho y Pogba

Sigue la tensa relación entre el técnico y el volante
Manchester United sigue muy lejos del liderato en la Premier League y de los puestos para torneos internacionales. En su visita al Southampton ya p...