- Foto Cortesía de: @LaPagDeportiva

En helicóptero llegó un colombiano a su presentación

Jugará en el Feyenoord de Holanda.

Luis Sinisterra solo tiene 19 años y con el Once Caldas jugó más de 40 partidos a nivel profesional. El nacido en Santander de Quilichao ya había estado en Europa con el Brujas de Bélgica pero no llegó a debutar en la Primera División. Es extremo por izquierda y esta vez si busca tener oportunidad en el ‘Viejo Continente’.

 

Feyenoord pagó 2 millones de euros al Once Caldas por el 80% del colombiano que firmó por 3 años. Allí compartirá experiencias con dos históricos holandeses. El primero es el técnico Giovanni van Bronckhorst, histórico lateral de la selección y el Barcelona. También acabó de llegar el experimentado Robin van Persie que con 34 años regresó al club donde debutó.

 

El equipo holandés presentó sus refuerzos de una curiosa manera. En Estadio conocido como De Kuip iba aterrizando un helicóptero con algunos de los jugadores mientras eran ovacionados por los hinchas. Sinisterra es el primer colombiano en vestir la camiseta del Feyenoord.

 

 

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play
Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en...

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...