- Foto Cortesía de: Futbol Total

En Inglaterra se burlan de la playera del Tri

Califican de "simple" el diseño de la playera mexicana

Las Copas del Mundo, además de ser un escaparate futbolístico y un gran negocio donde se manejan cantidades descomunales de dinero, también suelen ser un atractivo desfile de las diferentes indumentarias de cada País. La mayoría de los combinados nacionales actualmente se preocupa por presentar uniformes muy vistosos y vanguardistas.

El diario deportivo conocido como "Mirror", publicó recientemente una lista con las playeras más "bonitas" para el Mundial de Rusia de 2018, en la cual, la vestimenta de la Selección Mexicana se encuentra ubicada en el lugar numero 14. 

“El destello verde de México siempre es bienvenido en cada una de las Copas del Mundo que engalanan, pero parecen haber adoptado el enfoque de la 'Ruta Fácil' esta vez”, señalo el diario en el comentario sobre la playera del "Tri".

Imagen relacionada

En esta ocasión, la lista es liderada por el jersey de la Selección de Nigeria, seguido por Colombia, Bélgica, Japón, España y Perú. 

Cabe mencionar que el diario también publicó en el mes de Noviembre del año pasado una lista de las diferentes selecciones que solo estaban patrocinadas por la marca "Adidas", en donde la indumentaria de México se ubico en la sexta posición.

@nestorhg7

Selección venezolana: futuro prometedor

Con un promedio de edad bastante joven encara el proceso a Catar 2022
El subcampeonato del mundo en la categoría Sub20 dio mucho de qué hablar de La Vinotinto, y parte de esos jugadores que participaron ...