- Foto Cortesía de: Primicias 24

En Italia llaman traidor a Bacca

El colombiano no fue a apoyar a sus compañeros a contra el Empoli

Dicen que del amor al odio solo hay un paso y tal vez Carlos Bacca podría haber pasado de un extremo al otro, ya que desde Italia llaman 'traidor' al colombiano después de haber sido visto observando otro partido mientras el Milan enfrentba al Empoli.

Carlos Bacca fue captado en el Sánchez Pizjuán viendo el Sevilla vs Valencia, partido que se disputó a la misma hora que el Empoli vs Milán.

Este hecho está causando mucha polémica en Italia debido a que ambos clubes, Sevilla y Valencia, están interesados en acometer el fichaje de Bacca, por lo que la presencia del colombiano en el Pizjuán podría ser un guiño a ambos equipos.

Eso sí, Bacca estaba autorizado para tomarse unos días libres debido a que se recupera de una sobrecarga muscular, por lo que estaba en su derecho de asistir a este encuentro de la Liga Santander. Aún así, en Italia no lo bajan de traidor.

En gran parte, todo este revuelo se causó porque el futuro de Bacca es un tanto incierto, ya que se especula con una posible salida de vuelta a España con rumbo a Sevilla u otro club que esté dispuesto a pujar por él. Habrá que ver que sucede con el futuro de Carlos Bacca.

@Max14Castro

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

INCREÍBLE | Juan Carlos Osorio podría llegar a la Selección de Colombia

Pese a su reciente nombramiento como DT de Paraguay, “El Profe” tendría una "vía de escape" para ser el relevo de Pekerman en Colombia
De acuerdo con versiones de prensa desde Colombia, el recién firmado y celebrado contrato de Juan Carlos Osorio con la Asociación Par...

Millos sigue sin ganar en El Campín

Los albiazules salvaron un empate frente al Once y complican su clasificación a los ocho
Por la fecha 11 de la Liga Águila, Millonarios recibía al Once Caldas en el estadio El Campín. Los dirigidos por Miguel &Aacut...