- Foto Cortesía de: @Juveclubcr en Twitter

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A

Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le habría pedido al conjunto merengue su salida en el próximo mercado de pases de Invierno.

La crisis del Real Madrid parece empezar a tener resultados no tan buenos para el equipo. Tras el adiós de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el equipo parece no encontrar solución a una temporada donde ha presentado el peor inicio en los últimos años. El trece veces campeón de la Champions League está pasándola mal, a tal punto que uno de sus jugadores estrella estaría pidiendo su salida para la Serie A.

Marcelo llegó al Real Madrid en 2006, después de trece temporadas vistiendo la camiseta merengue, el lateral habría pedido irse directamente para Italia en el mercado de invierno, para reunirse con su amigo, Cristiano Ronaldo.

Según Tuttosport, el negocio podría cerrarse entre 50 y 60 millones de euros teniendo en cuenta las pretensiones de ambos equipos.

La salida de Marcelo ya había sonado cuando se confirmó la compra de CR7 a la ‘Vecchia Signora’, pero en esa oportunidad el mismo brasileño salió en entrevistas diciendo que “se quedaría hasta el final” con la ‘Casa Blanca’.

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Después de 11 años habrá un Clásico sin Messi y CR7

El partido más importante del mundo empieza a vibrar sin sus dos superestrellas
El Clásico, denominado el partido más importante del mundo, se jugará el próximo domingo en el estadio del FC Barcelona...