- Foto Cortesía de: @Juveclubcr en Twitter

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A

Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le habría pedido al conjunto merengue su salida en el próximo mercado de pases de Invierno.

La crisis del Real Madrid parece empezar a tener resultados no tan buenos para el equipo. Tras el adiós de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el equipo parece no encontrar solución a una temporada donde ha presentado el peor inicio en los últimos años. El trece veces campeón de la Champions League está pasándola mal, a tal punto que uno de sus jugadores estrella estaría pidiendo su salida para la Serie A.

Marcelo llegó al Real Madrid en 2006, después de trece temporadas vistiendo la camiseta merengue, el lateral habría pedido irse directamente para Italia en el mercado de invierno, para reunirse con su amigo, Cristiano Ronaldo.

Según Tuttosport, el negocio podría cerrarse entre 50 y 60 millones de euros teniendo en cuenta las pretensiones de ambos equipos.

La salida de Marcelo ya había sonado cuando se confirmó la compra de CR7 a la ‘Vecchia Signora’, pero en esa oportunidad el mismo brasileño salió en entrevistas diciendo que “se quedaría hasta el final” con la ‘Casa Blanca’.

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...