- Foto Cortesía de: laprensa.hn

EN JAQUE | Cristiano revela un tapamiento de Zidane

No están tranquilos con la realidad del jugador y se pide un refuerzo de ultima hora

Desde el vestuario del Madrid hay cierta preocupación por la conformación del plantel para la temporada que ya ha comenzado y el señalado es un jugador en particular. Varane es un jugador que al debutar con el Real Madrid mostró un nivel muy alto y las expectativas fueron creciendo cada vez más en torno al central francés.

Sin embargo, conforme las temporadas fueron pasando ha sufrido muchas lesiones que lo han alejado de las canchas en muchas fechas y algunas de ellas, bastante importantes. El asunto empeoro el año pasado. En total, Raphaël sumó más de tres meses lesionado, y en esta temporada las cosas no empezaron mucho mejor, donde se perdió el partido contra Valencia, una ausencia acentuada por la expulsión de Ramos, lo que no permitió armar un zaga central ideal.

Es por eso que, Cristiano Ronaldo, secundado por el núcleo duro del grupo, apunta que Zinedine Zidane está tapando a Varanne, que se lesiona igual o más que Gareth Bale. Señalan los cracks que si Raphaël no fuera amigo y compatriota de 'Zizou' ya lo tendría en un puesto secundario, como ha hecho con otros futbolistas que no han dado el nivel.

El gran inconveniente es el poco tiempo que le quedaría a Florentino Perez para reforzar la defensa del club 'blanco' por lo que seguramente el técnico francés se la tendrá que jugar con los jugadores que ya tiene.

Real Madrid inició bien su camino en la Champions League

Un golazo de Isco, otro de Bale y el estreno de Mariano deja el primer partido del equipo blanco
El Real Madrid ha empezado su camino en la Champions de la mejor manera, el equipo que espera hacer todo lo posible por retener el título, m...