- Foto Cortesía de: Lobos BUAP

En la Angelópolis manda Lobos

El 17 de noviembre de 2017 quedará marcado en la historia del balompié poblano ya que casi 29 años después se vivió un derbi

Los dos equipos sin jugarse ya nada en el torneo, cerraron el certamen en un abarrotado Estadio Cuauhtémoc, que desde hace mucho no tenía una de sus grandes entradas, esta noche se jugaba más que el orgullo, ya que desde hace días el parido se calentó en la ciudad.

El partido tuvo diversas acciones de emoción sobre todo del lado del conjunto licántropo, donde Moisés Muñoz apareció para la fotografía evitando caer su marco.

Pero la expulsión al minuto 34 de Francisco Torres le costaría al Puebla la perdida de la esférica. El colegiado Jorge Isaac Rojas influyó ya que debió haber expulsado a Pedro Aquino por una dura entrada sobre Christian Marrugo.

Fue al minuto 83 cuando Lobos tocó con gran insistencia la puerta del arquero Muñoz quien en dos buenas atajadas mando a córner, en una tercera ya no pudo evitar el gran cabezazo de Francisco Javier Rodríguez quien se adelantó a su marca y logró vencer al cancerbero para poner el 1-0 final.

El conjunto de la BUAP terminó con un cociente de 1.3529, superior al de Club Puebla con 1.1882.

Marcador Final: Club Puebla 0-1 Lobos BUAP

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Jorge Isaac Rojas 

Alineaciones

Club Puebla:  Muñoz, Venegas, Zamora, Rodríguez, Guitiérrez, Torres, Guerrero, Angulo, Cavallini, Acuña y Marrugo. DT. Enrique Meza

Lobos BUAP: Álvarez, Advíncula, Cercado, Rodríguez, Tercero, Olvera, Medina, Fabbro, Aquino, Jiménez y Quiñones. DT. Rafael Puente del Río.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.