- Foto Cortesía de: Extra

EN LA CUERDA FLOJA | Directivos de Pumas analizarán continuidad de Palencia

Los resultados no han acompañado al entrenador y está a filo del abismo

Para nadie es un secreto que los Pumas no andan desde la llegada de Juan Francisco Palencia al timón, y aunque es cierto que diversos factores como la falta de jugadores extranjeros de peso han provocado esta situación, el estratega es el máximo responsable de lo bueno o malo que acontezca en el equipo.

Como consecuencia, la directiva de la UNAM ya le habría comunicado un ultimátum al estratega, entrenador del primer equipo. ¿De qué se trata? Si no logra sumar siete unidades al cabo de cinco jornadas, deberá alejarse de su cargo.

"Tenemos partidos en puerta, el sábado creo que el equipo no merecía perder, aunque tampoco ganar y vamos a esperar", explicó Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo, sobre un posible voto de confianza para su timonel y también ex delantero del club.

"Llevar tres puntos de nueve... no estamos contentos, pero no se ha jugado mal, aunque llevamos tres puntos", concluyó al respecto el mandamás de la institución universitaria al salir de la Reunión del Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF.

Entre tanto, los auriazules deben preparar a conciencia el par de juegos que tienen enfrente, el de Copa contra Monterrey y el de Liga ante el sorprendente Lobos BUAP, mismo que sería vital en las aspiraciones del hasta hoy técnico felino, pues en caso de perder, se despediría de la institución.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.