- Foto Cortesía de: AFP

En la histórica presentación de Neymar, Paris Saint-Germain venció al Amiens

El brasileño pisó por primera vez el Parque de los Príncipes y luego vivió desde la grada el triunfo de su equipo en el arranque de la Ligue 1

Todavía no pudo sumar minutos pero ya se robó todos los flashes. Previo al debut del PSG en la Ligue 1 frente al Amiens, Neymar Jr fue presentado ante un estadio repleto y desató la locura de todos los aficionados. Luego vio desde el palco la victoria parisina por 2-0, por la primera jornada de la liga francesa.

Sin brillar a nivel colectivo los locales generaron las ocasiones más claras a lo largo de la primera mitad. Rabiot falló increíblemente un tanto de cabeza y Cavani no podía colocar bien sus disparos hasta el minuto 42’; Dani Alves envió un pase sumamente preciso para el uruguayo, quien controló y remató cruzado para abrir la cuenta.

Pese a sus limitaciones el Amiens intentó presionar alto en el comienzo de la segunda mitad, pero incomodó muy poco a Areola. La realidad es que el PSG tampoco fue una máquina, aunque a los 80’ finalizó el trámite gracias a Pastore. Pase filtrado de Verratti, pase de la muerte de Cavani y definición del argentino. Neymar festejó desde la grada, aunque pronto lo hará desde el campo.

En el próximo encuentro PSG deberá visitar al Guingamp, mientras que el Amiens recibirá al Angers.

Mira los goles:

 

Ficha técnica:

PSG: Areola; Alves, Marquinhos, Thiago Silva (Kimpembe), Kurzawa; Motta (Matuidi), Rabiot, Verratti; Di María, Cavani (Guedes) y Pastore.

Amiens: Gurtner; El Hajjam, Adénon, Gouano, Bodmer, Cissokho; Ndombele (Charrier), Monconduit, Fofana; Manzala (Bourgaud) y Koita (Labeau).

Goles: 42' Cavani y 80' Pastore.

El Barcelona gana con polémica

El cuadro culé sigue invicto con dos jugadas polémicas
El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Málaga por la Jornada 9 de La Liga Santander. Los de Ernesto Valverde consiguieron otra vic...

Previa Serie A: Jornada 36

Cierre de temporada al rojo vivo, queda mucho por conocer
A falta de tres jornadas para que termine una temporada más, la Juve camina cómodamente a conquistar un Scudetto más. Roma y N...