- Foto Cortesía de: Juventus.com

La Juventus quiere romper el mercado con tres fichajes de lujo

Buscan seguir cosechando triunfos

Como dirían coloquialmente, parece que en la Juventus "no tienen llenadera", a pesar del momento que viven, multicampeones de liga y finalistas deChampions, ya están pensando en reforzarse de cara al siguiente año futbolístico.

Los jugadores que estarían buscando para conquistar Europa no son cualquier cosa, pues ya cuentan con reconocimiento internacional y llegarían en calidad de estrellas.

Alexis Sánchez

El chileno no ha renovado con el Arsenal y todo indica que estaría buscando cambiar de aires para la próxima temporada, a pesar de ser pretendido por muchos clubes importantes, la Vecchia Signora se peleará los servicios de la estrella sudamericana.

André Gomes

Se dice que ya estaba siendo seguido desde su estadía en Valencia, ahora como jugador del Barcelona no ha dado los resultados que esperaba pues sus actuaciones han sido demasiado irregulares y ese puede ser el boleto de escape para el portugués con destino en Turín.

Douglas Costa

Parece que el brasileño no es de la completa confianza de su técnico, es por eso que ya lo tienen anotado como posible refuerzo para reforzar el ataque por las bandas, sin embargo el Bayern no "regalará" al casaca '11' del club.

Parece ser que tendrían todo para triunfar en el fútbol italiano y en Europa, al parecer el dinero no sería un problema, pues el club cuenta con un presupuesto de aproximadamente 130 millones de euros para conseguir estos fichajes.

Xavi Hernández elige al sustituto perfecto de Neymar

La leyenda blaugrana da el nombre de un jugador que considera fantástico y con el ``ADN Barça´´
Xavi Hernández, jugador actual del Al-Sadd SC de la Liga de Catar, habló sobre toda la actualidad del Fútbol Club Barcelona y,...

LO QUIEREN | El Bayern planea comprar a James

El club alemán pagará por el traspaso total del futbolista colombiano
Tras no ser tenido en cuenta en el Real Madrid, James Rodríguez decidió marcharse al Bayern Múnich. Allí encontró...

XI historico de latinoamericanos en el Real Madrid

Grandes jugadores que han desfilado por el cuadro merengue
Grandes jugadores del continente americano han desfilado por las filas del conjunto merengue, sin embargo, sólo algunos han logrado hacer hi...