- Foto Cortesía de: Desmarque

EN LA MIRA | Atlético y Arsenal están interesado en un gran portero alemán

Una joyita alemana en busca de llegar a La Liga

El Atlético de Madrid y Arsenal combaten  en una lucha campal por un joven portero germano que está dando de que hablar. Se trata del arquero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno, quién ya lleva seis años en el club germano, algo que lo obliga a salir en busca de tener nuevas experiencias. 

En el caso del Atlético de Madrid, el rotativo alemán 'Sport Bild' asegura que los españoles ya contactaron a Leno en busca de sus servicios. El teutón cuenta con una cláusula de 25 millones de euros que, al parecer, el equipo colchonero está dispuesto a pagar.

Y es que pese a que Jan Oblak da completa seguridad en el arco del equipo madrileño, los directivos se cuidan las espaldas en caso de que el arquero esloveno quiera salir del club tras las ofertas que tiene en Inglaterra y Alemania, sin embargo, si esto no sucede, Leno llegaría para jugar como segundo portero. 

Por su parte, el Arsenal lleva ventaja ya que le conceden la posibilidad de una titularidad indiscutible para suplir a Petr Cech en el equipo 'gunner', no obstante, sólo ofrecen 22 millones de euros para rescindir el contrato de Leno con el Bayer, algo que echa para atrás a la directiva alemana en busca de más y mayores ofertas.

Leno mantiene contrato hasta 2020 con el club de las 'aspirinas', aunque todo indicia que tiene pie y medio fuera de la Bundesliga.